Crear una cuenta
Iniciar sesión
Arranca la semana con la entrada de Urano en Géminis, donde se moverá a sus anchas al tratarse de un signo de Aire que no visitaba desde hace más de ochenta años. Se trata de un planeta revolucionario, innovador, vinculado con los avances científicos y tecnológicos, pero también frío y cortante, que no vacila a la hora de romper con el pasado o con lo que pretende frenar la libertad.
Podemos esperar vertiginosos cambios y novedades tecnológicas en los medios de comunicación, el lenguaje, los transportes o la conectividad. Surgirán nuevas corrientes de pensamiento, nuevos métodos educativos y podríamos sentirnos abrumados y estresados ante un exceso de datos, opiniones, estímulos o un gran ruido mental.
El día 10 veremos la Luna Llena en el cielo. Se produce en el signo de Capricornio, que pone de manifiesto cuestiones vinculadas con la seguridad, la autoridad, el orden, o las normas. Las responsabilidades externas, sociales o profesionales se tornan exigentes, y nos exigen frialdad y practicidad en las decisiones familiares o emocionales. La semana finaliza con un armonioso trígono del Sol al Nodo Norte que nos ayuda a sintonizar con la intuición y la inspiración, con el amor incondicional, la generosidad, la compasión y los ideales más elevados.
El ingreso de Urano en Géminis supone para ti una auténtica revolución mental. Poco a poco irás notando que tus ideas cambian, que crece tu curiosidad y se incrementa tu apetito por disponer de la información más puntera. Aparecerán en tu vida nuevas relaciones y un nuevo entorno que te aportará estímulos intelectuales más sugerentes. Con la Luna llena del jueves verás los resultados de tus esfuerzos profesionales que, por otra parte, pueden dar lugar a más responsabilidades y cargas para ti. ¡Organízate pensando estrategias a largo plazo!
Con el ingreso de Urano en Géminis se abre para ti un período de cambios vinculados a la economía. Es un buen momento para aumentar tus beneficios en relación a tu trabajo, o para reivindicarlos, al menos. También podrían surgir nuevas fuentes de ingresos, o entradas de dinero interesantes, aunque no estables. La libertad y la independencia van a primar para ti frente a la estabilidad y así será también en tus finanzas. ¡Busca el apoyo de tus amigos para tus proyectos más personales!
Se inaugura la semana con el ingreso de Urano en tu propio signo (solar o ascendente) y anuncia para ti un largo periodo en el que vivirás muchos cambios personales. Es momento de soltar amarras y desvincularte de todo aquello que te aburre, te limita, y se torna monótono, rutinario y anticuado. Igualmente, tendrás que hacer frente al estrés y estar preparado para improvisar y encontrar soluciones creativas. La Luna llena del jueves puede enfrentarte a gastos o limitaciones económicas. ¡Valora bien tus recursos!
La entrada de Urano en Géminis reforzará ampliamente tu intuición. Es probable que empieces a tener sueños premonitorios o esclarecedores, que te asalten premoniciones y corazonadas que no podrás desoír, ya que de lo contrario podrías sentir bastante inquietud y desasosiego interno. Es tiempo de llevar la mirada hacia dentro y escuchar la voz interior. La Luna llena en Capricornio puede traerte algún desacuerdo por exigencias y comportamientos autoritarios. ¡No permitas que otros se hagan perder tu buen humor!
Con la llegada de Urano al signo de Géminis, vienen novedades a tu vida a través de los amigos y de los grupos y equipos con los que te relacionas. Por el momento, puedes esperar de ellos propuestas sorprendentes o la posibilidad de un viaje colectivo de lo más interesante. El jueves, con la Luna Llena en Capricornio, podrías sentir algún malestar físico o verte en la obligación de solventar problemas domésticos o relativos a tus mascotas. ¡Abre la mente a nuevos proyectos!
Comienza la semana con el ingreso de Urano en Géminis que te traerá muchos cambios en el terreno profesional. Es momento de empezar a pensar en reciclarte, o moverte en ámbitos tecnológicos o científicos. Tus ideas y tu gran versatilidad profesional te ayudarán a conseguir mayor independencia en el ámbito laboral. La Luna llena del jueves te da la oportunidad de disfrutar de tus aficiones preferidas. El Sol en trígono al Nodo Norte potencia y facilita el entendimiento con tus amigos o tu pareja. ¡No te aísles!
Esta semana se inicia con la entrada de Urano en el signo de Géminis. Se abre para ti un periodo de cambios muy interesantes en el plano mental. Tendrás la oportunidad de contactar con otras culturas o ideologías y replantearte tus creencias, sintonizando con los nuevos tiempos. Tu intuición también se ve favorecida, así como tú capacidad para improvisar y motivar a los demás con tus ideas. La Luna llena te pone en la tesitura de equilibrar la vida profesional y familiar, y no será fácil. ¡Disfruta de los pequeños detalles de la vida!
La semana comienza con el ingreso de Urano en Géminis que podrías traerte interesantes ventajas económicas a través de tus relaciones, o de contratos y acuerdos con otras personas. Si estás pensando en largos y lejanos viajes o en grandes aventuras, la Luna llena del jueves te hará aterrizar en la realidad poniendo de manifiesto las cuestiones prácticas que necesitas abordar para llevar adelante tu objetivo. ¡No caigas en la frustración, tienes la suerte a tu favor!
El lunes Urano ingresa en Géminis y puede dar lugar a un periodo de inestabilidad con tu pareja o con tus socios. Las relaciones con los demás se vuelven muy estimulantes y sorprendentes, pero será necesario priorizar la independencia y la libertad para que puedan prosperar. Puedes esperar estímulos intelectuales inesperados y sorprendentes en tu entorno. La Luna llena del jueves exige ser más práctico y organizado con el dinero. ¡El fin de semana desconecta del trabajo y dedícate a ti!
La Luna llena del jueves se produce en tu propio signo (solar o ascendente) y tendrás que ponerte en tu sitio frente a las demandas de tu pareja o de tus allegados. Con el ingreso de Urano en Géminis se abre un periodo en el que será necesario incorporar nuevos conocimientos, otras metodologías o avances tecnológicos para el desarrollo de tu trabajo y para tu vida cotidiana también. Podrían surgir los achaques de salud y tener que hacerte pruebas médicas. ¡Muéstrate ms cálido y sensible con tu familia!
A partir de esta semana, con el ingreso de Urano en Géminis, un signo afín, se inicia para ti un periodo de lo más estimulante, creativo, divertido y, probablemente, también afortunado. Vas a vivir cambios a través de tus hijos que te darán numerosas sorpresas, en su mayor parte favorables. Tienes una personalidad carismática y original que se tornará aún más magnética y rebelde. ¡Prepárate para experiencias insólitas y no permitas que tus temores e inseguridades te saboteen!
Esta semana Urano ingresa en el versátil y comunicativo Géminis y se abre para ti un periodo de cambios relacionados con tu familia o tu hogar. Si estás planteándote una mudanza, una reforma o comprar una vivienda, este es un gran momento para empezar a proyectarlo y a moverlo. La Luna llena del jueves sintoniza con responsabilidades y compromisos asumidos con grupos o amigos. ¡Confía en tu intuición y en tu sensibilidad porque serán tu mejor brújula!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.