moda
Crear una cuenta
Iniciar sesión
moda
La joyería tiene un valor sentimental que, tradicionalmente, pasa de generación en generación. Madres e hijas que comparten pendientes especiales, collares que cuentan una historia o anillos que encierran el amor más sincero. La propuesta de Viceroy para este otoño explora la atemporalidad y está repleta de piezas ideales para compartir entre las mujeres de la familia.
La mencionada propuesta funciona bajo el paraguas del minimalismo: piezas sencillas, pero bonitas, que no podrían ser mejores para lucir durant el día a día. Las joyas de Viceroy son perfectas para aportarle luz a la mirada de la mujer contemporánea y acompañarla en su trabajo diario.
Con formas suaves, tamaños pequeños y acabados delicados, esta última colección de la casa irradia una feminidad que se deja ver en cada detalle. «Capaces de transformar lo cotidiano en extraordinario»: esa es la premisa bajo la que el equipo de diseño de Viceroy ha ideado esta propuesta rompedora y completa.
Inspirada en la naturaleza, de ella toma las formas y llos colores de elementos que encontramos a menudo en la misma, para reflejar la energía, la conexión con la misma y el magnetismo y la forma en la que se relacionan todos sus elementos.
Para conseguirlo, es esencial que los materiales que la componen sean de primera ley, como la plata, que llega bañada en oro o en rodio. Además de las piedras naturales, como la malaquita, la amazonita o el lapislázuli, que realzan la belleza de cada diseño.
Sin duda toda una colección llena de piezas especiales como collares con pedrería, pulseras que son una segunda piel y pendientes con personalidad, que se convierten en símbolos de empoderamiento y fuerza femenina.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.