Mirela Balic, con look de Zimmermann en Mykonos. Cortesía

La maleta de verano perfecta de Mirela Balic: sus looks de Zimmermann para viajar a Mykonos

Viajamos con la actriz Mirela Balic y sus looks boho de ensueño al corazón de las Islas Griegas para asistir a la nueva apertura de Zimmermann en Mykonos.

Si tuviéramos de buscar un destino de vacaciones que aunara en una misma experiencia de viaje playas preciosas, pueblos con encanto, vistas espectaculares, una gastronomía deliciosa y los atardeceres más bonitos del Mediterráneo, sin duda Mykonos sería el lugar elegido. Ahora, además, a la lista de motivos para conocer la isla griega hay que sumar la apertura de la nueva boutique de la firma Zimmermann.

Situada en Kalogera, 30, una de las emblemáticas calles adoquinadas de la ciudad de Mykonos, en el centro cultural de la isla, la nueva boutique de Zimmermann ofrece un momento para evadirse en el mundo de la marca. «Grecia es un lugar con un significado personal para mí, me casé aquí, así que por supuesto es muy emocionante abrir nuestra primera tienda. Siempre es estimulante visitar un lugar con tanta energía como Mykonos... uno viene aquí a pasárselo bien, ¡y eso es lo que queremos!«, asegura Nicky Zimmermann, directora Creativa y cofundadora de la firma.

La nueva boutique, diseñada por Studio McQualtertienda, hace honor a la arquitectura cicládica sinónimo de la isla, mientras que los interiores crean una hermosa armonía, guiando a los clientes con intriga. Para celebrar la apertura, Zimmermann organizó un inolvidable viaje con algunas de las embajadoras de la firma, entre las que se encontraba la actriz española Mirela Balic, con la que hablamos para que nos cuente su experiencia junto a la marca y nos detalle los imprescindibles de su maleta para este viaje de lujo.

La nueva boutique de Zimmermann en Mykonos. Cortesía

¿Cómo creasteis tu look? ¿En qué os inspirasteis?

Había tantas opciones de las que me enamoré, que fue difícil. Zimmermann es una marca que, sin duda, todo lo que hace es especial y tiene mucha personalidad. Así que fue mucho probar, llegar a tres ganadores y descartar hasta llegar al look más veraniego y, sobre todo, cómodo. Me llamó la atención por ese color amarillo, como el del atardecer que veía cada día en Mykonos desde la habitación. Lo importante era verme guapa, pero cómoda y sencilla. Y, por último, un toque de luz con sus joyas doradas.

El look de Zimmermann de Mirela Balic. Cortesía.

¿Cuál es la parte que más te gusta y te divierte de los preparativos para un evento como este?

Probablemente cuando el maquillador me masajea la cara, me prepara la piel. Todo lo que sea hidratar la piel me da mucho placer. Y ese momento relax de dejarse mimar antes del ajetreo y las prisas.

Mirela Balic con vestido de Zimmermann. Cortesía.

¿Qué tres piezas de la nueva tienda en Mykonos de Zimmermann no faltarían en tu maleta de verano?

Es imposible decidirse, porque cada prenda es única. Pero diría un conjunto fresquito estampado de top y falda, fácil para poder ir directa al mar. Uno de sus bañadores y un sombrero de paja, que viste tanto y protege del sol. También optaría por un vestido de crochet de estilo boho combinado con collares y unas gafas, que queda muy bonito. La clave en verano es ir fresquita y cómoda, pero sentirse guapa.

Mirela Balic con look boho de Zimmermann. Cortesía.

¿Qué complementos de Zimmermann elegirías para elevar tus looks básicos de verano?

Sin duda alguna, no solo por la utilidad de los complementos, sino por lo estilosos que son, diría que no puede faltar la raffia bucket, las gafas y el sombrero de paja. También diría las sandalias, que son preciosas y cómodas o combinar el look con un buen pendiente o varios collares superpuestos.

Cortesía.

¿Qué ha significado para ti disfrutar de un destino como Mykonos de la mano de Zimmermann?

Un absoluto privilegio. El viaje ha sido un sueño, al igual que el trato. Es una marca que cuida y que se preocupa por estar disfrutando de cada momento con mucho cariño. La cena al lado del mar y los molinos, al igual que la comida de día con paseo en barco hasta la playa, fue mágico. Pero lo más importante es la compañía y la convocatoria no ha podido ser mejor.

Algunas de las invitadas de Zimmermann en Mykonos. Cortesía.

Ha sido un placer rodearme de actrices que admiro y compartir con ellas estos días. He conocido a personas maravillosas, he visto los atardeceres más bonitos, hemos comido comida griega exquisita y hemos bailado hasta el amanecer. Un sueño de días, la verdad. Lo guardo en mi corazón. Y estoy muy agradecida a la familia Zimmerman.

Temas

Viajar Verano