deporte de élite
deporte de élite
El compromiso de Louis Vuitton con el mundo del deporte es innegable: la casa parisina ha patrocinado ocasiones de relevancia mundial como los Juegos Olímpicos de París o la Copa del Mundo de Vela, filones innegables para llegar a un público mucho mayor. Su último avance en este sentido, anunciado el pasado mes de junio, era la colaboración oficial con el Real Madrid.
El equipo de Florentino Pérez viste de lujo: la línea más formal y la colección Travel ya forman parte del día a día de los jugadores del equipo masculino y, desde ahora, también del femenino. Las jugadoras ya han empezado a lucir las mejores piezas de la casa en momentos claves de su carrera.
Desde la línea prêt-à-porter, pasando por los accesorios, calzado e incluso equipaje: tanto el equipo de fútbol, como el de baloncesto al completo llevarán en sus viajes oficiales la equipación completa de Louis Vuitton para el Real Madrid. Sin duda una lección de estilo en el mundo del deporte.
Entre las piezas más especiales, destacan accesorios de viaje como la bolsa clásica Keepallo neceseres, adornados con charms con el escudo del mencionado equipo de fútbol, que seguro será también una pieza deseada por los fans más aférrimos del mismo. Otros accesorios de viaje e incluso equipaje como la maleta de cabina Horizon 55, se convertirán sin duda en esenciales de su día a día con los que derrochar estilo en cada viaje deportivo.
Sin embargo y sin lugar a dudas, lo más refinado de las prendas a disposición de los equipos, más allá de sus exquisitos polos o sus elegantes pantalones chinos, es la sastrería. Confeccionada en los materiales más exclusivos, todas y cada una de las prendas llevan una etiqueta de piel de becerro, la misma que se usa históricamente en los bolsos más icónicos de la casa, para destacar las siglas de la misma y aportar un detalle especial y distintivo. El lujo en el mundo del deporte era esto.