moda

Sudaderas y joggers con textura, los apetecibles diseños de Bershka para llevar estas prendas tendencia en nuestros looks

El chándal es una tendencia aceptada por las influencers y avalada por el mundo de la moda, y con estos diseños vas a querer unirte a ella

Pincha en la imagen para descubrir por qué el chándal es el look estrella de las nuevas colecciones./Bershka

Pincha en la imagen para descubrir por qué el chándal es el look estrella de las nuevas colecciones. / Bershka

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Como ya comentamos por aquí, el chándal se ha convertido en un look ganador en estos tiempos tan complicados y ya es algo más que esa prenda que te pones para andar por casa. O al menos de eso quieren convencernos las firmas de moda y las influencers, que han apostado con fuerza por esta propuesta tan cómoda como polémica.

Entre las propuestas que han llegado recientemente a las nuevas colecciones están las de Bershka, que le ha aportado a las prendas una textura que las convierte en creaciones muy apetecibles para ponerse en cualquier momento. En tonos pastel, y con diferentes propuestas a la hora de escoger pantalón, son creaciones confortables y adaptadas a las últimas tendencias que nos han conquistado irremediablemente.

Bershka

Entre las creaciones más originales se encuentra esta propuesta en color blanco, con textura de espiga y leggings tipo ciclista. La sudadera tiene el cuello redondo y las mangas largas amplias acabadas en puño (17,99 euros) y los leggings acaban por encima de la rodilla y tienen la cintura elástica (15,99 euros). También está disponible en azul celeste.

Bershka

Otra de las propuestas en color blanco es este conjunto con textura de cuadros compuesto por una sudadera cropped con capucha y bolsillos de canguro (22,99 euros) y pantalón jogger con cordón ajustable acabado en elástico (19,99 euros).

Bershka

Si lo que te va son los diseños oversize, esta sudadera gris con textura de rombos es tu prenda. Con bolsillo frontal tipo canguro y capucha con cordón ajustable, tiene un precio de 25,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Bershka

A juego con la sudadera oversize, Bershka ha lanzado este pantalón con bolsillos laterales y bajos y cintura en elástico. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

bershka

En gris oscuro, con textura de cuadros, Bershka también ha lanzado este pantalón jogger, del que de momento no hay sudadera, que tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y M.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?