moda

Jersey sin mangas, la última propuesta de punto de H&M que vas a querer llevar a tus estilismos

De diseño más ceñido que los chalecos que tanto se llevan esta temporada, son ideales para acompañarlos con tu cazadora favorita

Pincha en la imagen para descubrir los cárdigans y jerséis que puedes comprar en H&M por menos de 30 euros./H&M

Pincha en la imagen para descubrir los cárdigans y jerséis que puedes comprar en H&M por menos de 30 euros. / H&M

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Por si no tuviéramos suficiente con los jerséis, los chalecos y los cárdigans, las propuestas de punto para la temporada otoño-invierno han sumado una más, el suéter sin mangas. Sí, lo sabemos, un chaleco y un suéter sin mangas son parecidos, pero no iguales. Porque la última creación de H&M es algo más ceñida que los chalecos, más larga e ideal para presumir de figura.

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

La firma de moda sueca ha incluido en su última colección cuatro propuestas llenas de estilo que son ideales para llevarlas con pantalones ajustados y nuestra cazadora favorita, aunque también nos permiten incluir una camiseta de manga larga debajo para ir más abrigadas.

H&M

El más original y coqueto es este suéter sin mangas en punto pointelle suave con bordado de flores en tonos rosas y lilas en el frontal y diseño de rombos en toda la prenda.

H&M

Con cuello, mangas sisas y bajo en punto de canalé, tiene un precio de 24,99 euros y solo podemos comprarlo en la web de H&M en la talla S.

H&M

En color negro también han lanzado este suéter sin mangas en punto de canalé suave con lana en la trama, con diseño de corte relajado con cuello alto.

H&M

Confeccionado en poliéster reciclado, tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

H&M

Para aquellas que busquen un tono más claro la firma ha lanzado el suéter sin mangas en gris oscuro. Confeccionado en punto de canalé suave con lana en la trama, está confeccionado en poliéster reciclado.

H&M

Con un diseño de corte relajado y cuello alto, tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

H&M

Por último, en color crema, encontramos este suéter sin mangas en punto de canalé suave con lana en la trama que pertenece a la colección sostenible de la firma porque está confeccionado en poliéster reciclado.

H&M

Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Temas

H&M otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?