La última cápsula de Bershka convierte las obras maestras del Barroco en sorprendentes prendas urbanas y contemporáneas

El estampado tendencia de la temporada otoño-invierno son los cuadros y buena prueba de ello son las sobrecamisas, los abrigos y las bufandas que se han apuntado a este print. Y los pantalones no han querido quedarse atrás y se han sumado a esta propuesta cargada de estilo que solo con un jersey de punto puede ayudarnos a conseguir uno de los estilismos más apetecibles de la temporada. Hemos encontrado diez entre los que seguro que encuentras el que más se adapta a tu estilo.
Este pantalón de pitillo de tiro medio con cintura elástica en la espalda es de Zara y viene con bolsillos frontales y está confeccionado con al menos un 25% de poliéster reciclado. En negro con cuadros blancos, cuesta 19,95 euros y solo queda en la talla L.
Diseño recto y tiro medio para este pantalón de Mango de cintura elástica con bolsillos laterales en beige oscuro con cuadros negros. Cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Perneras pitillo para este pantalón tobillero en tejido elástico con cintura elástica oculta y bolsillos al bies. En gris con cuadros negros, es de H&M, cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 36 y 46 y 50, además de la 40.
De tiro alto, con diseño baggy y bolsillos laterales, este pantalón marrón de cuadros negros de Zara confeccionado con al menos un 25% de poliéster reciclado solo queda en la talla M por 25,95 euros.
En negro con cuadros en beige, este pantalón tobillero de H&M en tejido elástico con elástico oculto en la cintura, bolsillos al bies y perneras pitillo, tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en todas las tallas entre la 32 y la 50 menos la 36 y la 42.
En beige oscuro con cuadros negros, este pantalón de diseño recto con pinzas, tiro alto y cinturón ajustable a tono tiene un precio de 39,99 euros y está disponible en Mango entre las tallas 32 y 44.
Cuadros rojos sobre fondo beige para este pantalón de H&M en sarga superelástica con talle alto con elástico oculto en la cintura, perneras ajustadas y bajos ceñidos. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en las tallas L y XXL.
Diseño recto y tiro alto con bolsillos laterales para este pantalón gris con cuadros negros de Mango cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 44.
En sarga elástica de algodón, este pantalón tobillero de talle alto de H&M con perneras ajustadas en negro con cuadros blancos viene con bolsillos traseros y cierre de cremallera con botón. Cuesta 14,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 44.
De tiro bajo, con bolsillos laterales y perneras rectas estos pantalones en marrón medio con cuadros negros son de Zara, tienen un precio de 25,95 euros y solo queda en la talla M.