moda

Felipe Varela desfilará en la edición de febrero de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El diseñador de cabecera de Doña Letizia presentará sus propuestas en la pasarela madrileña.

En 2002 tuvo lugar el último desfile de Felipe Varela en la pasarela madrileña. Gtres
Felipe Varela desfilará en la edición de febrero de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
MUJERHOY

El próximo 22 de febrero arrancará una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con una destacada novedad: la vuelta de Felipe Varela a la pasarela. Coincidiendo con la celebración del 20º aniversario de su debut en Madrid, el creador presentará su colección otoño-invierno 2016.

Varela desfiló por primera vez en la pasarela madrileña en febrero de 1996, donde volvió a desfilar en septiembre de 1998, haciéndolo a partir de entonces de forma continuada hasta febrero de 2002.

Será el próximo 22 de febrero cuando el diseñador de cabecera de Doña Letizia ofrezca su esperado desfile en la Feria de Madrid en la edición número 63 de la semana de la moda madrileña. ¿Veremos a la Reina de España sentada en el 'front row'?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.