Crear una cuenta
Iniciar sesión
Elegantísima Julianne Moore lució un diseño bicolor de Giorgio Armani en la ceremonia de entrega de los Premios Bafta.
Elegantísima la actriz no se quiso perder el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York. Para la ocasión eligió un vestido de largo midi del propio diseñador, confeccionado en encaje de color nude y adornado con bordados plateados. Blake Lively lo combinó con zapatos de tacón nude y recogido informal.
La actriz no se perdió el desfile de Carlina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York, al que acudió con una blusa blanca con lazo en el cuello y mangas abombadas, y falda negra. Un look 'black&white' perfecto.
La modelo Irina Shayk apostó por un mini-LWD (vestidito blanco) de flecos e inspiración años 20, que combinó con sandalias joya para acudir a la fiesta de Sport Illustrated.
La actriz fue una de las caras conocidas que se dejó ver en el desfile de Rodarte, al que acudió con un vestido negro hasta la rodilla con transparencias que combinó con zapatos de tiras también en color negro y labios rojos.
La súper modelo eligió un vestido negro de Versace con sugerente escote y abertura lateral de la falda, que combinó con unas bonitas sandalias de Giuseppe Zanotti.
Cate Blanhcett lució un vestido con falda de plumas de Alexander McQueen en la alfombra roja de los premios del cine británico.
La actriz deslumbró en la alfombra roja de los Premios Bafta con un vestido rojo de Dior, con un sexy escote, que combinó con labios rojos y melena al viento.