moda

Josephine Skriver, el nuevo y sexy 'ángel' de Victoria's Secret

Si hay una nómina de modelos exclusivas en el mundo y a la que cualquier maniquí aspira a pertencer es la colección de 'ángeles' de Victoria's Secret. Y la firma de ropa interior ya tiene nueva embajadora: se trata de la danesa Josephine Skriver. Y aquí te la presentamos.

Josephine Skriver, el nuevo y sexy fichaje de Victoria's Secret para su tropa de 'ángeles'./Victoria's Secret

Josephine Skriver, el nuevo y sexy fichaje de Victoria's Secret para su tropa de 'ángeles'. / Victoria's Secret

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Josephine Skriver ya era una habitual desde hace tiempo de los lookbooks y desfiles de Victoria's Secret, pero todavía no se había ganado sus 'alas'... Hasta ahora. La modelo anunció extasiada, a través de sus redes sociales, que será un 'ángel' más junto a las Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima; entre otras.

A sus 22 años, la modelo es natural de Dinamarca, mide la friolera de 1,80 y tiene más de 1 millón de seguidores en su perfil de Facebook. Como curiosidad hay que destacar además que Josephine fue concebida por inseminación artificial, ya que su padre es gay y su madre lesbiana.

Eso sí, ser un ángel de Victoria's Secretno es un camino de rosas, ni mucho menos. Peso, dieta y ejercicio se controlan casi de forma enfermiza para que las modelos luzcan así de espléndidas (paso por Photoshop incluído) en desfiles, catálogos y fotos en general. En cualquier caso, bienvenida a Josephine Skriver y al exclusivo mundillo de Victoria's Secret y su definición de lo que es 'sexy'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?