moda

Adele, fiel a Burberry en su gira de conciertos

La firma británica se ha encargado del vestuario de la cantante durante su tour mundial

MUJERHOY

Belfast fue la ciudad encargada de dar el pistoletazo de salida a la esperada gira de conciertos de Adele. La cantante presentará en los próximos meses su disco '25' sobre los escenarios de todo el mundo y ya tiene asignada la tarea de quién estará detrás de su vestuario: Christopher Bailey.

El director creativo de Burberry será el responsable de cada uno de los looks en el tour y asegura estar encantado de hacerlo: “Es un gran privilegio trabajar con Adele. Ella es una artista increíble a quien admiro enormemente por su forma de ver la vida, su sentido de la diversión, su estilo innato, su puesta en escena y su voz enormemente poderosa y emotiva", ha asegurado Bailey.

No es la primera vez que Adele y Burberry unen fuerzas. De hecho, podría decirse que es la firma de cabecera de la británica, quien suele apostar por ella a su paso por alfombras rojas, entregas de premios o apariciones televisivas. Esta vez, la acertada asociación entre ambos irá más allá y ya tenemos uno de los bocetos de los vestidos elegidos para la artista: el vestido de lenteluejas bordadas a mano formando motivos florales que Adele lució en su primera actuación.

Temas

Adele Burberry

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?