moda

Copia el look de Emma Roberts

Un vestido negro, un bolso dorado y unas sandalias con tiras, ingredientes del estilismo inspirador de la actriz

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Pensando en qué ponerte para salir esta noche? Un LBD (Little black dress) siempre es una buena solución. Por eso, hemos fichado el último look de Emma Roberts en el Festival Paleyfest para inspirarnos a la hora de sacar partido a un sencillo vestido negro como el que hemos encontrado en H&M (Precio: 12,99 euros).

Como ella, lo hemos combinado con un bolso tipo caja en dorado de la firma Okhtein (Precio: 485 euros) al que hemos añadido unas sandalias de tacón con tiras en color negro como estas de Mango (Precio: 35.99 euros).

El toque beauty lo pone el tono azul en la mirada siguiendo una de las tendencias de la temporada. Consíguela con un lápiz de ojos como este de Estee Lauder (CPV).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?