moda

Antonio Banderas se estrena como diseñador de moda

El actor ha colaborado en el proceso creativo de la nueva línea de la firma masculina Selected Homme

Mujerhoy .
MUJERHOY .

“Hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”. Son palabras de Antonio Banderas sobre la que es su primera colección como diseñador. Se trata de una colaboración entre el actor y la firma Selected Homme que está compuesta por básicos masculinos, así como con piezas inspiradas en el azul del mar, "como homenaje a España y mis orígenes ya que el Mediterráneo ha sido una gran influencia en mi vida", ha declarado el malagueño.

Un trabajo que verá la luz el próximo mes de Agosto y para el que Banderas lleva meses formándose en la prestigiosa escuela St Martins de Londres tal y como él mismo dio a conocer hace unos meses en Instagram.

En palabras del intérprete: “No puedo decir que he diseñado yo solo esa colección porque no es verdad. No tenemos que ser solo modestos, sino honestos con esta colaboración. He participado, sí. He elegido algunos elementos que me representan, sí. Pero es el resultado de un amplio diálogo con el equipo de diseñadores expertos de Selected lo que ha conseguido que esta colección salga adelante. Poco a poco me gustaría participar más en el proceso de creación y evaluación de la colección, pero eso es algo que sé que me llevará tiempo y experiencia. Quiero trabajar duro”.

Mezcla de largos, volúmenes y tejidos con los tonos tierra, el gris y el azul marino como protagonistas son las claves de la primera colección cápsula Antonio Banderas Design by Selected.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?