moda

Roxy y Courrèges: oda al blanco este verano

Courrèges y Roxy lanzan una colección cápsula para el próximo verano, una propuesta deportiva que no renuncia al estilo chic y trendy.

Maribel Paniagua
MARIBEL PANIAGUA

¿Te gusta practicar snowboard, esquí, correro los deportes acuáticos? Si es así, estás de enhorabuena porque esta temporada derrocharás estilo en la playa, en la nieve e incluso en gimnasio gracias a la magnifica colaboración entre Courrèges y Roxy. Ambas firmas han creado una colección cápsula formada por 16 piezas diseñadas especialmente para el esquí, snowboard, running y deportes de agua. Prendas minimalistas que combinan a la perfección la pureza del color blanco con la llamatividad y energía del tono naranja.

¿Qué les diferencia del resto de ropa deportiva? La casa de moda creada por André Courrèges, uno de los iconos de la moda francesa del siglo XX, incorpora ese toque chic y refinado que caracterizan a todos sus diseños. Por su parte, Roxy aporta la innovación y fiabilidad técnica confeccionando prendas de alto rendimiento.

Bikini de color blanco con ribetes naranja y falda a juego.

La campaña ha sido protagonizada por la campeona mundial de surf Stephanie Gilmore y la medallista olímpica de snowboard Torah Bright.

¿Te ha gustado? Pues tendrás que esperar porque esta propuesta no saldrá a la venta hasta el próximo mes de junio. Si eres más de deportes de inviernos tendrás que sufrir un poquito ya las prendas estarán disponible a partir de octubre.

Temas

Moda fitness

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?