moda

La nueva era de (Yves) Saint Laurent

La casa francesa afronta una etapa con Anthony Vaccarello al cargo

MUJERHOY

Por fin empiezan a resolverse las incógnitas en torno al futuro de Saint Laurent tras la salida de Hedi Slimane como director creativo. Para empezar, ya hay sustituto para el puesto. Anthony Vaccarello, hasta ahora al frente de Versus y con su propia firma, será el encargado de asumir la responsabilidad de la línea femenina gracias a que "su modernidad y su estética pura encaja perfectamente con el espíritu de la casa" tal y como recogía el comunicado de la firma. "Escogerle ha sido la elección más natural para expresar nuestra esencia", completaba el escrito en el que se anunció el fichaje hace unos días.

Una noticia que marca este antes y después, que ha quedado reflejado incluso en la cuenta de Instagram de la marca francesa. Una única fotografía puede verse en la actiualidad en el perfil @ysl que no es otra que la del retrato de Vaccarello. El resto de imágenes han sido eliminados como muestra de este cambio, en el que, todo apunta, a que el Yves volverá a unirse a Saint Laurent como nomenclatura tras el cambio realizado por Slimane hace cuatro años.

Habrá que esperar hasta la primera puesta en escena del diseñador (colección primavera-verano 2017) para comprobar si se realiza una transición tranquila o tiene lugar lo que promete ser una sucesión rupturista que no dejará indiferente.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?