moda

Dinos cómo es tu madre... y te diremos qué regalarle

Las mejores ideas para sorprenderla el próximo 1 de mayo en función de sus gustos

Ideas de regalos para el Día de la Madre / miguel castillón

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Se desviven por nosotros, no esperan nada a cambio y son las primeras en estar ahí para los demás. Es hora de agradecer a las madres todo lo que hacen en forma de regalo especial. El próximo 1 de mayo tienes la oportunidad perfecta de sorprenderla con un detalle que no olvidará. Pero como sabemos que no es sencillo impresionarla, y que cada madre es diferente, te proponemos una serie de ideas infalibles en función de sus gustos. ¡Acierto seguro!

Todoterreno

Siempre de aquí para allá, con mil asuntos en mente y un sinfín de tareas apuntadas en su agenda. De ahí que huya de los formalismos y apueste por la comodidad por encima de todo. Una practicidad a la que recurre con zapatillas tipo deportivas, mochila, foulard, collar y gafas de sol con las que afrontar cualquier jornada 'non stop'.

Regalos para una madre todoterreno / Miguel Castillón

Clásica

Elegante y femenina, su estilo nunca pasa de moda. Sus gustos son delicados, sutiles y sofisticados por lo que acertarás seguro con unas gafas de sol con forma ‘cat eye’, un cinturón de hebilla dorada, un coqueto llavero, un exquisito brazalete, unos stilettos de formas equilibradas o un práctico bolso como este en nude. Complementos cargados de glamour gracias a los cuales el éxito no será casual.

Regalos para una madre clásica / MIGUEL CASTILLÓN

Creativa

Soñadora, presumida, divertida… los convencionalismos no son para ella. Quizá por ello suele huir de los tonos oscuros para lanzarse hacia la paleta de colores más alegre y jugar con ella en complementos joviales que no pasen desapercibidos. Unas cómodas alpargatas, unas originales gafas de sol de pasta, un divertido charm para el bolso, un coqueto llavero en piel y un atractivo minibolso pueden ser los mejores regalos para ella.

Regalos para una madre creativa / miguel castillón

Cosmopolita

¿Identificas a tu madre como una mujer decidida, enérgica y segura de sí misma? Entonces seguro que la dejarás sin palabras si agradeces todo lo que ha hecho por ti con unas sandalias de tacón, una mochila a la última, un estiloso brazalete, una práctica cartera o un pañuelo capaz de llenar de luz cualquier look. Impecable siempre.

Regalos para una madre cosmopolita / MIGUEL CASTILLÓN

Chic

Si tu madre lleva la palabra glamour escrita en la frente, es amante de los complementos refinados pero no renuncia a la practicidad, tenemos la lista de regalos con la que puedes dejarla impresionada. Un bolso tipo shopper en el que pueda llevar todas sus cosas a cuestas será su mejor aliado junto con unas sandalias de esparto con una alta cuña que potencie su elegancia. También acertarás con un estuche para el espejo, unas gafas de sol, un pañuelo o un colgante con los que pueda explotar al máximo su estilo.

Regalos para una madre Chic / LOUIS VUITTON

Descubre aquí más propuestas para sorprender con tu regalo el día de la madre.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?