moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Si quieres sorprender a tu madre el próximo domingo 1 de mayo, hazlo con un reloj. Es distinguido, práctico y el complemento indispensable para su día a día. Eso sí, no te conformes con regalarle cualquiera. Porque ella se merece lo mejor, es importante dar con aquella pieza que mejor se adapte a sus necesidades y su estilo para que se convierta en fiel reflejo de su personalidad.
Para esas madres de gustos clásicos llenos de elegancia como Kate Middleton, el modelo Le Locle Lady Automatic de Tissot (PVP: 550 euros) será acierto seguro. Es hora de volver a los orígenes con el reloj que recibe el nombre de su sede en las montañas suizas del Jura, corresponde a una emblemática colección de relojes automáticos de la firmat. Un soplo de aire fresco para las mamás, que, como la Duquesa de Cambridge, no pierden el ritmo del tiempo en el que viven.
¿Tu madre es una auténtica 'fashion victim' como Jessica Alba? Entonces deberás apostar por el Tissot Flamingo (PVP: 375 euros), la opción más 'trendy'. Con su brazalete en acero y oro amarillo y su esfera en nácar es capaz de poner el broche perfecto a cualquier look informal. Ideal para esas mujeres de elegancia natural como la actriz con dos hijos.
Pero si tu madre es una todoterreno y presume de ser una auténtica deportista como Elsa Pataky, necesitará un accesorio en el que predominen la comodidad y las funciones técnicas a las que sacar el máximo partido. El reloj Tissot T-Touch Lady Solar (PVP: 795 euros) puede presumir de tener sistema táctil solar y, además, cuida del medioambiente. ¿Quién dijo que practicidad y estilo estaban reñidos?
Tres propuestas muy diferentes con las que el acierto con tu madre el primer domingo de mayo está asegurado.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.