Crear una cuenta
Iniciar sesión
El museo dedicado a Christian Dior en Grandville (Francia), en la que fue la casa de su niñez, acoge desde este mes de mayo la exposición Women in Dior. Sublime Elegance of a Portrait. Vestidos, fotografías, dibujos e incluso cartas que revelan la especial relación de las mujeres con los diseños del modisto francés y cómo estos reflejan la personalidad de cada una de ellas. Princesas, actrices, modelos... desde los años 40 hasta ahora, desde Grace Kelly hasta Rihanna. Además, la muestra va acompañada de un libro, Portraits of Elegance, editado por Rizzoli. Un doble tributo a las mujeres que han vestido y vivido las creaciones de la mítica maison francesa. (Sobre estas líneas, la actriz francesa Geneviève Page. A la izquierda, la cantante Rihanna).
Dolce & Gabbana han versionado el icónico frigorífico de Fab28 de la firma Smeg y han presentado 100 unidades únicas, pintadas a mano por artistas sicilianos con escenas típicas de la historia y la vida de la isla, así como motivos clásicos en sus diseños de moda. El precio de las neveras nos deja helados: unos 30.000 € cada una.
La actriz que nos sedujo en El lobo de Wall Street ha sido la elegida para protagonizar la campaña de la nueva fragancia femenina de Calvin Klein: Deep Euphoria. La primera pista de este nombramiento nos la dio la propia actriz, que acudió a la gala del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un vestido de Calvin Klein Collection. Tras la marcha de Costa y mientras sigue la incógnita sobre el nombramiento de nuevo director creativo, la firma está en plena época de novedades. (Margot Robbie en la gala del Costume Institute del MET, en Nueva York)
La Firma italiana celebra doble acontecimiento: el 50 aniversario de su creación en Vicenza y el 15 aniversario de Tomas Maier como director creativo. Lo festejará en septiembre con el primer desfile conjunto de mujer y hombre.
La firma se llama Ab Aeterno, es italiana y esta es su colección Harmony de relojes hechos de madera, desde la esfera hasta la correa. Nogal, arce, sándalo e incluso ébano, cada color depende del material.
Para celebrar el próximo estreno de Alicia a través de espejo, Robert Clergerie ha lanzado una colección cápsula inspirada en picas, tréboles, rombos y corazones, figuras que evocan los personajes de la película.
Los niños también quieren llevar complementos. Y este verano, se impone la estética boho chic, con pulseras y colgantes de cuentas, flecos y mucho color. Los descubrirás en la primera colección de accesorios de Gocco.
4Bottles es la firma de dos chicos italianos que, además de interesados en la moda, se preocupan por el medio ambiente. La idea es sustituir las botellas de plástico por otras de acero, que además puedes personalizar. Esta es la colección cápsula del verano.
La persona más influyente de la moda parece que quiere demostrar que tiene digna heredera y ya es habitual verla acompañada de su hija en los actos fashion más importantes. Bee tiene 26 años y también lleva una melena de alisado perfecto, no sabemos si por genética o a golpe de peluquería. Aunque su estilo es mucho más preppy que el de su madre y sus apariciones en la alfombra roja dejan claro su amor por los estampados.
La pedrera es uno de los símbolos de Barcelona y ahora también el edificio que alberga la nueva flagship store de Uno de 50. Esta se suma al centenar de tiendas que la firma tiene ya en más de 40 países.