moda

A la última, incluso para ir a la playa

Si sigues las tendencias en tu día a día, ¿por qué renunciar a ellas a la orilla del mar?

La más chic en la playa o la piscina/Collage vintage

La más chic en la playa o la piscina / Collage vintage

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Los looks de playa también entienden de tendencias. Y no solo en la vuelta del bañador como recurso para pasear a la orilla del mar, o en los estilos de bikinis que varían cada temporada, sino en los complementos que escogemos para sentarnos sobre la arena.

Empezando por las toallas. A los clásicos modelos rectangulares de rizo les ha salido un duro rival: las redondas tipo pareo. Sus coloridos estampados, su agradable textura y su comodidad tienen la culpa. Concretamente en las de la firma Joycie+Jules, que se han convertido en las favoritas por bloggers y celebrities, y, como consecuencia, en las más fotografiadas en las redes sociales.

En cuestión de calzado, las clásicas sandalias se llevan la palma una temporada más, aunque seguidas muy de cerca por las que este 2016 han alcanzado el título de reinas sobre el asfalto: las alpargatas.

Entre los complementos que tampoco pueden faltar en una jornada playera, los sombreros. Porque protegerse del sol no solo depende de cremas de última generación, sino que además son los responsables de poner el acento chic a cualquier look de verano. Lo mismo ocurre con las gafas de sol, encargadas de cuidar nuestros ojos con las últimas tendencias en monturas y colores.

¿Y dónde guardamos todo? Los capazos continúan siendo los omnipresentes, pero bolsas de tela al más puro estilo Saint Tropez o porta toallas como el que nuestra bloguera Patricia Montero ha creado para Lilian Urquieta resultan más que apetecibles.

Vete haciendo hueco en el armario porque ya no hay excusas para no ir a la última a la orilla del mar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?