moda

Cara Delevingne vuelve pisando fuerte

La vuelta de la exmodelo y ahora actriz, Cara Delevingne, no podía ser de otra manera: marcando su estilo propio que la caracteriza.

Cara Delevingne con un look de Zuhair Murad y botas altas de Christian Louboutin / Cordon

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Hacía 5 meses que la exmodelo y musa de Karl Lagerfeld anunciaba su retirada de las pasarelas y el mundo de la moda, a pesar de seguir protagonizando campañas de Chanel y Saint Laurent. Cara Delevingne tenía un nuevo reto: convertirse en actriz.

Hasta el momento ya la hemos visto en la gran pantalla en títulos como: Anna Karenina, Pan (la película) o Ciudades de papel entre otros, pero ahora llega 'Suicide Squad', encarnando a Encantadora en este último film de Warner Bros. Pictures donde compartírá pantalla con Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie.

Gracias a las presentaciones y premieres a las que tiene que acudir Cara Delevingne podemos seguir viéndola con el estilo tan característico (con cierto toque rockero) que nos enamoró hace años. Entre sus últimas apariciones nos quedamos con estos tres looks con los que inspirarnos:

Cara Delevingne con un total look de Versace en una foto hecha por Jared Leto / Instagram

Ya estamos deseando ver sus próximos trabajos y looks (junto con sus peinados cada vez más originales) y es que no nos cansaremos de seguir los pasos de la impredecible Cara Delevingne.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?