Crear una cuenta
Iniciar sesión
Está considerada una de las mujeres más elegantes del mundo y no nos extraña. En cada una de sus apariciones, como la que hizo en su visita a Argentina: se enfundó una falda con volumen que le resaltaba la cintura, unas sandalias con lazada y una blusa de seda.
GTRES
a reina de los Países Bajos coordinó el color de sus uñas con la blusa, una opción muy femenina y elegante.
GTRES
Tan natural como en Big Bang Theory, la actriz salió del gimnasio sin duchar y sedándose el sudor en una toalla...¡y con la misma ropa con la que había estado haciendo deporte!
GTRES
Parece que el armario de la princesa noruega está en épocas bajas. Tras sus errores durante la visita del presidente de Singapur, ha lucido un chándal, pero por una causa solidaria. Mete Marit prefirió la comodidad de los leggins, las zapatillas y la sudadera en lugar de un vestido con stilettos en los actos de celebración del día de la salud mental.
GTRES
La cantante es de todo menos sencilla: sus pestañas XXL y su coleta tan elaborada la delantan, pero sus uñas extralargas con manicura francesa en color rojo.
GTRES
Hace menos de cuatro semanas que ha sido mamá y la instriuctora de yoga ya ha pisado la calle con su bebé subida a unos tacones de aguja. ¡Antes muerta que sencilla!
GTRES
Con un vestido evassè muy del estilo de los que suele lelvar la reina Letizia, su homónima belga visitó el Tokugawa Art Museum en Nagoya, Japón. Le aportó un toque de color al look con los complementos en rojo como los bordados del traje. Máxima combinación.
GTRES
Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana y Celine subieron a la pasarela la tendencia lencera. Bella Hadid, con su vestido rojo en Cannes, dio una auténtica lección de estilo, todo lo contrario a Rita Ora, que escoge un color que no le favorece y lo combina con unos botines con bordados. Demasiado para un mismo look.
GTRES
La cantante, que está inmersa en la grabación de su nuevo disco, ha salido a despejarse con sus amigas Cara Delevingne y Lily Andridge al concierto de Kings of Leon con un look en clave 'goth' con un little back dress y botines de tacón cuadrado y minibolso a juego.
GTRES