Amichi

Amaia Salamanca, estrella de la nueva campaña de Amichi

La actriz protagoniza el fashion film de la nueva campaña de la marca y se estrena como embajadora de la firma lanzando su nueva colección.

Amaia Salamanca, estrella de la nueva campaña de Amichi / Amichi

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Amaia Salamanca es la embajadora perfecta que encarna a la perfección los valores del #NewAmichi: alegría, naturalidad, sencillez, personalidad, cercanía y femineidad.  La nueva colección Otoño / Invierno 16-17 apuesta fuerte por el verde militar, azul marino, granate y naranja que plasma en las prendas protagonistas de esta época del año. 

La firma anuncia la renovación de la marca, un universo cargado de frescura que busca vestir a la mujer del día a la noche. En los 90s Amichi elige la flor como imagen de marca, la cual ha ido variando en forma y diseño pero en 2016 se recupera este símbolo después de haber estado ausente durante un largo periodo de tiempo.

¿Cuáles son los favoritos de Amaia Salamanca?

Los vestidos cortos combinados con chaquetas perfecto y abrigos oversize, jerséis de punto en colores básicos, prendas con los estampados que son tendencia esta temporada y must de todo el año como las prendas vaqueras, los pantalones crepe y los complementos. 

Bolsos, calzado, cinturones, carteras…fabricados de forma artesanal con materiales de primera y un diseño exclusivo son la propuesta para completar tu look este Otoño-Invierno aunque algunos de edición limitada (con sólo 40 unidades de cada producto) que podrás encontrar en algunas tiendas Amichi en exclusiva.

Como imprescindible, Amichi nos presenta una colección de monederos en piel de vacuno grabados con una estrella dorada en 9 colores que nos sorprenderán en Navidad con los metalizados.

Look for new:

Vídeo. El nuevo fashion film de Amichi / Amichi

El nuevo fashion film de Amichi nos desvela un universo de fantasía, encanto y naturalidad en una localización secreta en la que la nueva colección de la firma se mimetiza con el espacio y con la personalidad y dulzura de Amaia Salamanca.​

Copia el estilismo que luce Amaia Salamanca en el Fashion Film:

Copia el estilismo que luce Amaia Salamanca en el Fashion Film / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?