moda

Manual de estilo del LBD según Bar Refaeli

La modelo ha estado en Madrid para celebrar por adelantado el inicio del nuevo año en una fiesta de Moët & Chandon.

Bar Refaeli, de visita en Madrid. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Si el lunes Nieves Álvarez dio una lección de estilo con su Dolce & Gabbana off shoulder en la fiesta de Bulgari, el martes Bar Rafaeli intentó hacer lo propio con otro vestido negro en el evento organizado por Moët & Chandon en Madrid.

La modelo Bar Refaeli se resguardó del frío madrileño con una bomber de Balenciaga. / GTRES

Cada una con su estilo, intentaron defender su LBD. La española puso el toque sofisticado con unas joyas de museo y unos zapatos de Manolo Blahnik; la israelí, informal.

Bar Refaeli estaba arrebatadora con un vestido que se ceñía a su cuerpo como una segunda piel, con cuello halter con escotazo y de largo midi que firmaba Dior. Para reguardarse del frío madrileño, optó por una bomber granate de Balenciaga, que subieron ya a la pasarela otras firmas como Tommy Hilfiger o Roberto Cavalli.

Eso sí, como la presentadora de 'Flash Moda' se subió a unos stilettos negros, que no podían resultar más elegantes y femeninos.

Aunque ella fue la protagonista de la fiesta, tampoco quieron perdérsela Miriam Giovanelli, Paloma Lago y la diseñadora María Escoté.

Miriam Giovanelli escogió un look en total black con falda y camiseta ceñida de María Escoté. / GTRES

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?