moda

El diablo se viste (gratis) de Chanel, Balmain, Moschino...

Hay un estilista fantasma en Estados Unidos que se dedica a estafar a las grandes marcas. ¡Menudo historión!

Fotograma de la película 'El diablo viste de Prada'. / MUJERHOY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Alerta máxima en el mundo editorial: un hombre llamado Arnaud Henry Mensan se ha hecho pasar por estilista y editor de moda de distintas publicaciones de prestigio ('Elle', 'Another', 'Dazed And Confused', 'i-D...') para solicitar a las marcas prendas que, en teoría, iba a utilizar en distintos reportajes de tendencias. Al personaje no le falta detalle, como pretender en su Instagram que una de las revistas digitales de moda más influyentes del momento, Business of Fashion, le incluye en la lista de las 500 personas que están cambiando el destino del negocio. Qué caradura.

De momento, se sabe que Mensan ha hecho desaparecer unos 25.000 euros en ropa, las piezas más caras de Chanel, Vetements, Rick Owens, Balmain, Moschino... La marca que ser percató de la maniobra fue Berlutti. Sus representantes del show room de París alertaron a la policía cuando Mensan desapareció sin dejar huella y sin devolverles ropa por valor de 15.000 euros. En teoría, iba a ser utilizada en distintos reportajes que se publicarían en el mercado japonés.

Otra diseñadora, Sadie Clayton, denunció que había perdido alrededor de 17.000 euros a manos del estilista fantasma. Bradley Jordan, estadounidense, se unió a la denuncia, al igual que el diseñador radicado en Barcelona, Martin Across. Desde todos los medios relacionados con la moda, se advierte de no responder a ninguna petición de este ladrón timador, que utiliza la dirección de mail arnaudhenrymensan@gmail.com ¡Cuidado con él!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?