moda

Copia el look de Sienna Miller para tus fiestas de Navidad

La 'it girl' vuelve a inspirarnos, y su estilismo es perfecto para que lo fiches, en versión 'low cost', para tus próximas citas.

Sienna Miller, perfecta / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Hace casi dos años que Sienna Miller volvió a reivindicar el trono que nunca debió abandonar: el de la 'it girl' con más estilo del panorama internacional. Por eso, en estos veintucuatro meses, la británica no ha decepcionado casi nunca, y nos ha inspirado casi siempre, tanto con sus looks de alfombra roja como con sus 'street styles'. Y por eso hoy vuelve a ser nuestro ejemplo a seguir para conseguir ser las mejores vestidas de la fiesta.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y un sinfín de compromisos y citas sociales llamando a la puerta de nuestro armario, este original y perfecto look 'total black' de Sienna Miller en la noche neoyorkina se convierte en nuestro mejor aliado de estilo para acertar en casi cualquier ocasión, desde la cena navideña de la empresa, a tu fiesta de Nochevieja.

Sienna Miller ha apostado por un look 'total black' que, lejos de ser sencillo, ha sido sencillamente brillante. Los detalles, como siempre, han sido los que han marcado la diferencia, tanto por las notas en blanco, como por cómo ha hecho sutiles guiños al estilo victoriano que reinó el pasado año en las pasarelas (el lazo al cuello, el bajo a modo de 'gola' de los pantalones) o cómo ha introducido la tendencia con mayúsculas de la temporada, el terciopelo, gracias a unas sandalias azules de Miu Miu.

Sienna Miller / Gtres

Pero, ¿cómo copiar este look en versión 'low cost' (por menos de 110 euros)? Firmas como Mango, Zara o Bershka tienen las prendas clave para conseguirlo.

El look de Sienna Miller / Gtres

Mención aparte merece su look 'beauty', con un maquillaje que centra todo el protagonismo en sus labios rojos efecto mate y su melena con ondas naturales. Sencillamente perfecta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?