Crear una cuenta
Iniciar sesión
Juliana Awada y Doña Letizia coincidieron en un acto del COI en Buenos Aires en 2013. Entonces, la argentina era la esposa del alcalde de la ciudad, y la española, Princesa de Asturias. Para la cita, Awada apostó por un conjunto de LBD y abrigo con cuello joya de El Camarín; y la ahora Reina, por un vestido joya de Felipe Varela.
El día de la toma de posesión de Mauricio Macri (y su estreno oficial como primera dama),Juliana Awada eligió un elegante vestido blanco de gasa y encaje de su propia marca, Awada.
Para la cena de gala con la que el presidente de Argentina y su mujer agasajaron a los Obama en marzo de 2016, la primera dama eligió un elegante vestido de cóctel del diseñador argentino Atelier Gabriel Lage
Para su encuentro con Michelle Obama, la primera dama argentina eligió un elegante look 'total white' de María Cher.
Los Macri y los Obama, en una imagen muy desenfadada durant
Para su visita a Bélgica en julio de 2015, Juliana Awada apostó por un elegante vestido beige con bordados a tono de Laurencio Adot, y lo combinó con los zapatos de Valentino que enamoraron a todas las 'it girls'.
El matrimonio Macri, con look deportivo montando en bici.
Durante la campaña electoral argentina pudimos ver a Juliana Awada con un look 'casual chic' muy acertado en una de las visitas que realizó el ahora matrimonio presidencial
Al igual que ocurrió con Melania Trump en EE.UU, el blanco fue uno de los colores preferidos por Juliana Awada durante la campaña presidencia de Macri en Argentina.
Para su llegada a China en septiembre de 2016, Juliana Awada apostó por un acertado look con camisa blanca fluida y maxi falda plisada. Los complementos en cuero daban el toque perfecto.
El blanco es, sin duda, el color fetiche de la primera dama.
Para la cena de gala que se celebró en el Teatro colón de Buenos Aires para celebrar la toma de posesión de Macri, la ya primera dama apostó por un espectacular vestido de crepe con escote a la espalda y abertura frontal de la firma argentina Menage á Trois, al que añadió un cinturón metalizado de Giuseppe Zanotti.
Para una fiesta en Nueva York junto a Hillary Clinton, Awada apostó por un sencillo look 'total black'.
Para la recepción con el ex presidente Hollande en Buenos Aires, la primera dama volvió a confiar en la firma argentina Menage á trois, y lució un sensual vestido con cuerpo joya y aberturas en la falda.
En un acto de los JJOO en Brasil el pasado verano, Juliana Awada eligió un original y favorecedor vestido de la firma italiana Marco de Vincenzo que ya había lucido en un programa de televisión el año anterior.
En octubre de 2016 Máxima de Holanda visitó a los Macri durante su estancia en su Argentina natal. Para este 'duelo de estilo', Juliana Awada apostó por un look en tono verde inglés, con blusa de Ginebra y falda estampada de H&M.
Para su distendido encuentro con los Rolling Stones, la primera dama apostó por un sensual vestido negro de crochet con amplio escote.