moda

Cómo vestir en un día de lluvia: inspírate en las celebrities

Los días grises, de frío y lluvia no cesan. Echa un vistazo a los siguientes consejos e inspírate en las celebrities

Karlie Kloss con trench camel un día de lluvia

Ver fotos

Karlie Kloss con trench camel un día de lluvia gtres
Melissa González
Melissa González

Parecía que los días grises habían quedado atras, pero no. Aunque se avecinen lluvias, la primera clave está en no renunciar a los colores. ¿A quién se le ocurriría que cuando hace mal tiempo hay que vestirse con gamas tristes y aburridas?

Echa un vistazo a los siguientes consejos para que tus looks cojan forma y estilo y no pierdas el glamour cuando el paraguas es el único complemento indispensable en estos días.

Consejos para los días de lluvia:

  • No renuncies a las prendas de colores. Como hemos dicho anteriormente, la primera clave está en no renunciar a las prendas coloridas. Que el día esté triste no significa que nosotras transmitamos lo mismo.

  • Complementos divertidos. La tendencia estrella de esta temporada son los parches y broches. Opta por añadir a tu chaqueta vaquera o jeans estos complementos que darán color y alegría a tus looks.

  • Apuesta por las camisetas y sudaderas con mensaje. En esta temporada reinan las camisetas y sudaderas lisas pero con un mensaje que transmite buen rollo.

  • Sigue poniéndote maquillaje. Aunque llevemos gorro, sombrero y paraguas, la cara es el espejo del alma. Si te ves guapa se lo transmitirás a los demás y estarás de mejor humor.

  • Combina sombreros con gorras. Aunque te parezca una locura, las gorras han vuelto. Puedes usar el típico sombrero o gorro, pero también puedes optar por ponerte una gorra llamativa que combine con tu outfit.

Te interesa:

- 13 básicos para lucir los días de lluvia

- 8 looks de lluvia de las celebrities

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.