moda

Dulceida y Helen Lindes se unen al denim day

Se trata de un evento a nivel mundial en apoyo de la lucha contra la violencia de género

Campaña del Denim day / Guess

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El próximo 27 de mayo se celebrará el Denim Day. Un evento a nivel mundial organizado por Peace Over Violence en apoyo de la lucha contra la violencia de género. Para celebrarlo, Guess ha lanzado una bandana roja con la que algunos de los influencers de nuestro país ya se han hecho para apoyar la causa.

Aida Domènech (Dulceida), Helen Lindes, Carla Pereyra, presentadores de televisión como Jaime Cantizano y Sandra Barneda, actrices como Thais Blume, Marina Salas y Xènia Tostado, y actores como Carles Francino son algunos de los que se han unido a esta campaña a través de un video en el que aparecen con los ojos tapados y comenzarán a descubrírselos como símbolo de concienciación acerca de un fenómeno que no debería ser invisible.

Por segundo año consecutivo, Guess apoyará la causa poniendo en marcha una recaudación de fondos a favor de la Fundación Ana Bella, una organización española que apoya a las mujeres víctimas de la violencia de género. Por cada prenda vaquera que se venda del 20 al 27 de mayo en las tiendas de la firma en España y en su web, la marca donará 10 euros. Además, todas las personas que compren una prenda vaquera en una tienda GUESS durante el Denim Day recibirán de regalo la bandana.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?