Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un delicado vestido camisero con escote en 'uve' en azul bebé y complementos en paja, una de las tendencias de la primavera verano, son la apuesta de la modelo para derrochar estilo. Copia su combinación para tus días más relajados en la ciudad, para un picnic en el parque, para el brunch del domingo o para una jornada de compras con tus amigas.
Si tienes una boda de día (en el norte), Nicole Kidman es tu referente. Su vestido de estampado 'dotty' y su estilo años '40 derrochan elegancia y son de lo más favorecedores. Sin duda, serás la invitada perfecta.
El otro día te contábamos que la blusa blanca es un básico de fondo de armario estival, y este look de la actriz Keri Rusell vuelve a demostrarlo. Al combinarla con una falda tan especial como esta, actúa como prenda comodín y no le resta protagonismo a la estrella. El toque del canotier con el lazo a juego nos parece sencillamente perfecto.
El amarillo es uno de los colores del año, y este 'total look' de Gigi Hadid es un buen ejemplo de ello. Si el jersey te parece un poco excesivo para el verano en España, crea el mismo efecto con una camiseta anudada o un top.
A primera vista, el mono de Kendall Jenner puede parecer poco veraniego, pero nos encanta cómo le da ese 'summer effect' con la camiseta de tirantes y las zapatillas blancas. Y atención a la riñonera, que parece que vuelve a nuestras vidas...
Una de las prendas de moda de esta temporada es esta falda de cuadros con volante que han reversionado casi todas las marcas. Nos quedamos con una combinación tan fresca como la de Reese Whiterspoon, que será perfecta para tus tardes de verano en la ciudad.
El blanco es una apuesta segura en verano, y más si se lleva en un LWD como este de Kate Mara. Cambia sus 'peeptoes' por unas cuñas de esparto o unas alpargatas bajas con color, y será el look básico que no podrá faltar en tu maleta.
Un vestido tan delicado como este de Lucy Hale con un estampado floral tan femenino, será perfecto para una boda de día, pero también para un cóctel 'after work', o una cena en el restaurante de moda de tu ciudad.
Vestido de inspiración retro, estampado 'polka dotty', blanco y negro y los complementos perfectos: este look de Priyanka Chopra es uno de esos que da solución a tus 'dramas fashionistas' 24/7.
De inspiración 'ad lib', este vestido en croché blanco es ideal para un verano bohemio y relajado al borde del mar, pero también en la ciudad. Los complementos de paja y cuero son sus aliados perfectos.
De nuevo la actriz, y de nuevo un look estival sencillo y muy inspirador.
Los monos, como las bicicletas, son para el verano. Y este de canalé con escote bardot en un color tan fácil de combinar (y favorecedor) como el gris perla es pura inspiración. Para el día, llévalo con sandalia plana y una maxi cesta de paja. Al caer la noche, añade unas sandalias de tacón, un clutch y un collar XXL, y brillarás con luz propia.
El minimalismo de este look de Elle Fanning es lo que más nos atrae: vestido de líneas sencillas en blanco, con la frescura del palabra de honor, y sus bailarinas rojas aportando el toque de color perfecto. Eso sí, intenta haber cogido un poco de color antes para que tu piel no se confunda con la tela...