moda

Dress By Yes, la ilustradora que hará que quieras casarte

Tengas novio o no, con estas ilustraciones a una le dan ganas de casarse...

Ilustración por Yesenia Iglesias Cueto. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Yesenia Iglesias Cueto estudió Administración y Dirección de Empresas pero, como muchos jóvenes españoles, debido a la crisis ni siquiera tuvo oportunidad laboral. Esta asturiana de 30 años se puso a trabajar en una tienda y sus ratos libres los disfrutaba dibujando, hobby que siempre se le ha dado bien a pesar de no haber estudiado nunca arte ni diseño. Desde hace unos meses puede presumir de dedicarse a su pasión: ilustrar diseños de moda y, sobre todo, dibujar a novias que quieran tener un recuerdo de uno de los días más especiales de su vida.

"Surgió un poquito de la nada. Cuando me casé nadie me dio un boceto de mi vestido, y me parece un recuerdo bonito", cuenta a Eslang vía telefónica. Empezó a hacérselos a sus amigas y poco a poco la bola fue creciendo hasta fundar su propia marca, llamada Dress By Yes, e ilustrar por encargo los vestidos que Alicia Rueda diseñó para Leticia Dolera y Toni Acosta para los Goya, por ejemplo. Viendo estas ilustraciones, a una le entran ganas de casarse, aun sin tener novio ni tener nada. Todo sea por tener una de sus ilustraciones. Para ver los bocetos pincha aquí.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?