"Apuesto por las prendas cómodas y fáciles de combinar: vestidos camiseros lisos, americanas con motivos geométricos (tanto para mujer como para hombre), camisas de algodón en diferentes colores y estampados... Y que no falten las zapatillas deportivas, este verano en ante de color liso".
Autor: d. r."Las mezclas de estampados florales tipo "liberty" en un mismo look son una tendencia muy fuerte. También el mix de rojo y fucsia, los pendientes grandes o la combinación de pendientes distintos, uno grande y uno pequeño. Por último, el tul y los volantes en tonos pastel, tipo Molly ".
Autor: d. r."No sigo las tendencias al pie de la letra, pero el estilo "neo hippie" de este verano me gusta. Hay una tendencia desenfadada, que funciona muy bien y es cómoda, a base de faldas tipo pareo o asimétricas, camisas atadas y sandalias romanas".
Autor: d. r."Aunque sea verano, medias de colores vibrantes, como las medias-bota de Balenciaga en rojo, fucsia o azul; zapatos o sandalias de distinto color, como en Céline, y mini bolsos con logos. Se revaloriza el bolso Saddle de Dior con "monogram", de asa corta para llevarlo muy pegado debajo del brazo".
Autor: d. r."Lo que más me gusta de las tendencias veraniegas son las sandalias de inspiración surf y el combinado de colores fuertes aparentemente incompatibles en el mismo look. Sin embargo, no me gustan los volantes en faldas, vestidos y pantalones, tan al alza; ni los pompones en los accesorios".
Autor: d. r."Lo que más destacaría como tendencia es el color y las combinaciones entre colores. Pero si tuviese que apostar, lo haría al blanco. Es el protagonista y, si es en "total look", mejor todavía. Además, resaltaría el rojo y el amarillo. Otra tendencia: los estampados florales o tropicales. Y los volantes en todo tipo de prendas".
Autor: d. r.Palabra de experto