moda

Los vestidos blancos más bonitos del verano

Con este calor sofocante, el LWD es la mejor opción para combatir las altas temperaturas. Así lo llevan las famosas y así puedes copiarles el look

Desde los más sencillos a los más sofisticados, con un vestido blanco nunca se falla

Ver fotos

Desde los más sencillos a los más sofisticados, con un vestido blanco nunca se falla Pinteres
Piluca Santos
Piluca Santos

No hay verano sin vestido blanco. Si la prenda estrella del otoño y la primavera es el trench y el abrigo durante el invierno, cuando suben las temperaturas, el LWD (el acrónimo de little white dress, el minivestido blanco) es la prenda más fácil a la que recurrir todas las mañanas.

Galería. Kate Middleton derrochó estilo con un LWD que combinó con un tocado

Ver fotos

Galería. Kate Middleton derrochó estilo con un LWD que combinó con un tocado Cordon Press

Es versátil y, por su color, admite cualquier tipo de complemento: desde los maxis a los minimalistas, sandalias con tacones de aguja o 'sneakers' e incluso, como se lo hemos visto a la duquesa de Cambridge, combina a la perfección con un tocado o una pamela.

Ahora que las vacaciones están cada ves más cerca y que el calor sofocante no da tregua, es el momento de pensar en renovar los vestidos blancos. Con volantes, de escote asimétrico, de estilo camisero, de encaje, off the shoulder, con los hombros caídos... la posibilidad de lucir un LBD son infinitas.

Y en este 'shopping' te lo demostramos:

Intropia (90 euros) D.R.

También te puede interesar...

  • Los looks en 'total white' más inspiradores de las famosas

  • Cómo llevar los pantalones vaqueros blancos esta primavera

  • El zapato blanco es el nuevo negro (palabrita de celebrity)

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.