moda

Amaia Salamanca presenta su nueva serie

La actriz acudía ayer a la presentación de su nueva serie de Atresmedia con un look en el que nos hemos querido inspirar.

Amaia Salamanca en la presentación de la serie " Tiempos de Guerra ", de ATRESMEDIA. / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La actriz está en su mejor momento, después de dar vida a Electra desde el 5 al 9 de este mes en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, ayer presentaba su nueva serie de Atresmedia.

La serie se llama "Tiempos de Guerra" y, en el encuadre la guerra con Marruecos de 1921, narra la historia de las enfermeras, señores y jóvenes de la alta sociedad que atienden a los soldados españoles heridos que llegan a los hospitales de Melilla.

Para la ocasión, Amaia escogía un look informal con la falda del mmento. Una falda asimétrica con volvante que podemos encontrar tanto en las rebajas como en las prendas de nueva colección en diferentes medidas, midi, corto y largo. Hemos seleccionados las más originales para inspirar tu p´oximo look en el de la actriz:

Zara. Precio rebajado de 39'95€ a 15'99€. / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?