moda

¿Por qué Behati Prinsloo no desfilará para Victoria's Secret?

Es uno de los ángeles de la firma y tras su baja en la pasada edición, todo parece indicar que este año tampoco lo hará. Esta sorprendente foto es la causante de su baja

Behati Prinsloo se subió por última vez a la pasarela de Victoria's Secret en 2015/Getty

Behati Prinsloo se subió por última vez a la pasarela de Victoria's Secret en 2015 / Getty

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Y cuando creíamos que Behati Prinsloo volvería a lucir las alas de Victoria's Secret tras el parto de su primer bebé el año pasado, la modelo sorprende con una imagen en las redes sociales que habla por sí misma. La top model no viajará a Shanghái porque está embarazada de su segundo hijo.

ROUND 2.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

"Round 2": así es como ha titulado la modelo la imagen en bikini en la que anuncia que está embarazada por segunda vez. El año pasado ya fue baja porque hacía solo dos meses que había dado a luz a la pequeña Dusty Rose, que nació el 21 de septiembre de 2016 fruto de su relación con Adam Levine.

De momento, la modelo cuelga sus alas y deja paso a otras modelos, como la española Blanca Padilla, que viajará a China para desfilar por segunda vez para la firma, o Karlie Kloss, que no lo hace desde 2014. Pero habrá muchas caras conocidas, que te las presentamos en esta fotogalería.

Seguro que también te puede interesar...

  • Candice Swanepoel y su embarazo en 'topless' en Instagram

  • El Victoria's Secret Fashion Show 2015 en imágenes

  • Victoria's Secret ficha a una nueva modelo: Zuri Tibby

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?