Crear una cuenta
Iniciar sesión
Han pasado 17 años desde que la brasileña llevó este sujetador, pero es imposible olvidarlo. Ella hizo historia y apareció en el libro Guinness con el fantasy bra más caro y extravagante de 15 millones de dólares con 1300 rubíes y diamantes.
Piluca Santos/ Getty
La alemana, con un diseño más sencillo que cualquiera de los actuales, lució un sujetador de 12 millones y medio de dólares.
Piluca Santos/ Getty
Algo más "económico" fue el de la rusa, de 12 millones de dólares.
Piluca Santos/ Getty
Ella y solo ella podría el segundo sujetador más caro de la historia (junto con el de Heidi en 2001 y el de ella misma en 2000). La top brasileña desfiló con un diseño con diamantes de fantasía de 101 quilates.
Piluca Santos/ Getty
Era la segunda vez que se subía a la pasarela con un fantasy bra y el diseño no tiene nada que ver con el anterior. Este es mucho más lujoso, contaba con 2000 diamantes y costaba más de seis millones y medio.
Piluca Santos/ Getty
Entonces la top model no lo sabía, pero hasta en tres ocasiones acabaría luciendo el fantasy bra. El de esta edición, con 3.900 diamantes en blanco y negro, es uno de los más caros y está valorado en 5 millones de dólares
Piluca Santos/ Getty
La firma bajó el precio del sujetador en ese desfile, que rondaba los 3 millones de dólares que contaba con un diamante en forma de corazón.
Piluca Santos/ Getty
La segunda vez que la brasileña llevó un fantasy bra fue en 2010 y estaba realizado con diamantes, zafiros y topacios. Eso sí, su precio es algo más bajo que el primero: 2 millones de dólares
Piluca Santos/ Getty
Perlas, diamantes amarillos, aguamarinas... al fantasy bra de la australiana, de dos millones y medio de dólares, no le faltaba detalle.
Piluca Santos/ Getty
El diamante blanco de 20 quilates (y extraíble) era la pieza esencial de este sujetador de dos millones y medio de dólares con amatistas, zafiros, rubíes y diamantes.
Piluca Santos/ Getty
4.200 gemas, rubíes, diamantes y zafiros amarillos, decoraban el modelo Royal Fantasy Bra and Belte que lució la modelo sudafricana de 1 millón de dólares.
Piluca Santos/ Getty
No valía con uno, sino dos. Las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Amrbrosio desfilaron juntas con dos modelos diferentes en rojo y azul que estaban realizados a mano con rubíes, zafiros y diamantes engarzados en oro de 18 quilates que estabn valorados en dos millones de dólares cada uno.
Piluca Santos/ Getty
El Fireworks Fantasy Bra -el sujetador de los fuegos artificiales y la fantasía- de Aldridge estaba valorado en dos millones de dólares (más de un millón ochocientos mil euros) y estaba creado con 6.300 gemas de catorce variedades, como topacio azul y zafiro amarillo, 375 diamantes incrustados en oro de 18 quilates.
Piluca Santos/ Getty
450 gramos de oro de 18 quilates, 9.000 piedras preciosas como diamantes y esmeraldas, 700 horas de trabajo... Con unos datos así, ¿cómo el fantasy bra no iba a costar 3 millones de dólares -más de dos millones setencientos mil euros-?
Piluca Santos7 Getty
Con zafiros amarillos, topacios y diamantes, la brasileña será la portadora del Champagne Nights Fantasy Bra en Shangái, que valorado en dos millones de dólares.
Piluca Santos/ Instagram Victoria's Secret