Crear una cuenta
Iniciar sesión
Lily Collins lució este vestidazo de Zuhair Murad durante los Globos de Oro de 2017. Su escote a la espalda le queda espectacular.
Getty
La actriz Gal Gadot lució este precioso escote a la espalda durante la premier de Wonder Woman en 2017.
Getty
Con este atrevido vestido la modelo Kendall Jenner acudió a la Gala MET 2017, en Nueva York.
Getty
Emma Stone sabe que el escote de espalda sienta muy bien y más si el vestido acompaña con este elegante brocado en tonos dorados.
Getty
El escote de espalda de Olivia Wilde se lleva el premio al más original, a pesar de la sencillez de su tejido y su color. ¡Le queda muy sexy!
Getty
Otra opción es este escote de espalda medio en un vestido bordado con pedrería que Eva Longoria supo lucir a la perfección.
Getty
En esta ocasión Karlie Kloss utilizó un vestido con escote de espalda pero con un elemento que lo diferencia del resto: la simulación del 'choker'. ¡Nos encanta!
Getty
La modelo Bella Hadid es sinónimo de sensualidad, al igual que el vestido con el que deslumbró en el festival de Cannes. De raso, 'velvet' y en un tono perla, deja la espalda totalmente descubierta gracias a un precioso juego de cuerdas. ¡Le queda estupendo!
Getty
La actriz española Blanca Suárez eligió este sexy vestido para posar en la Alfombra Roja del Festival de Málaga.
Getty
Otro de los más llamativos y atrevidos es el de Rachel McAddams, el escote es mucho más largo que el del resto y sigue siendo de lo más sexy y elegante. ¡Buena elección!
Getty
¡Toma nota! Victoria Beckham aprovechó muy bien su vestido con escote de espalda de cortes rectos: lo acompañó con unos preciosos pendientes y así completó el look perfecto.
Getty
Este vestido de Anne Hathaway es el claro ejemplo de que el escote de espalda es de lo más sexy, porque no le ha hecho falta ni mucho color ni grandes accesorios.
Getty
Glitter y escote de espalda solo puede significar una cosa: elegancia en estado puro y a Irina Shayk le queda impresionante.
Getty
La actriz Emma Watson utilizó este vestido en color negro y con un escote en la espalda 'cut out', una tendencia que no pasa de moda.
Getty