moda

Emily Ratajkowski lanza una línea de bikinis hipermegasexys

La línea de bikinis de Emily Ratajkowski está hecha a su imagen y semejanza. ¡No te la pierdas!

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No podía ser de otra manera: la colección de biquinis y bañadores de Emily Ratajkowski está hecha a imagen y semejanza de su autora. Total que, para ponerse los diseños que se le han ocurrido a la modelo, actriz y ahora creadora de moda hace falta un cuerpo como el suyo, o en los alrededores. Su marca se llama Inamorata Swin (algo así como 'baño enamorado') y ha acertado totalmente al presentarla en invierno: a tiempo para los regalos de Navidad y las escapadas invernales al Caribe.

En realidad, lo que podemos ver ya en su tienda digital y a través de su cuenta de Instagram son seis diseños, unidos por una intención de seducción clara: aberturas estratégicas, tamaños mínimos, espaldas hipersexys... El rango de precio ronda las tres cifras: alrededor de los 150 dólares. Además, para celebrar su estreno como diseñadora, la modelo ha compartido unas fotos en topless, ataviada con su biquini marrón de lunares y una toalla en la cabeza. Definitivamente, Ratajkowski es la reina de los biquinis.

@inamorataswim IS LIVE! Check it out in my bioswim by me!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Antes de este estrenarse ya en serio en el diseño, Ratajkowski había colaborado con marcas 'hipster' como The Kooples en colecciones cápsula que funcionaron muy bien de ventas, de ahí este paso adelante en el mundo empresarial. Aún no ha aclarado si seguirá sacando diseños ya de cara al verano 2018, aunque sus fans esperan que sí vaya ampliando su catálogo de los seis trajes de baño que tiene ahora en su tienda, a una mayor variedad de diseños.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?