Crear una cuenta
Iniciar sesión
Rousteing trabajó mano a mano con la estilista Marni Senofonte para crear un vestuario original para cada una de las canciones del concierto del pasado fin de semana y ¡otro distinto! para el fin de semana que viene. Durante un par de semanas, idearon esta diosa egipcia grandiosa y tuvieron la suerte de poder participar en los ensayos generales con la ropa y hacer todos los ajustes de última hora. El gran jefe de Balmain admite que una relación tan próxima con las superestrellas no es habitual y que prueba el compromiso de Bey con la moda. “Si soy totalmente transparente, es muy muy raro en este tipo de encargos tener tanta comunicación con el artista y su equipo. Ha sido fantástico”, reveló a la revista “Vogue”.
Instagram: Olivier Rousteing
De todas las pieza que lleva el 'look' egipcio, la capa es especialmente impresionante. Va totalmente adornada con bordados que hacen un dibujo de la cantante en el centro. Rousteing cree que estas piezas icónicas pasarán a la historia de la música, lo mismo que el guante metálico y la chaqueta roja de Michael Jackson en “Thriller”, el body de Gaultier de Madonna en su “Bond Ambition Tour” o todo lo que se puso David Bowie como Ziggy Stadust.
Instagram: Olivier Rousteing
El body que lleva debajo de la magnífica capa también está lleno de cristales bordados y el tocado al estilo Nefertiti va adornado por plumas.
Instagram: Olivier Rousteing
El segundo boceto que Olivier Rousteing compartió en su perfil de Instagram muestra los conjuntos coordinados con el tema del camuflaje y cuajados de lentejuelas que lucieron las Destiny's Child en su reunión en el escenario. Atención a las botas de mosquetero, también a juego.
Instagram: Olivier Rousteing
Parece que Beyoncé tuvo un problema con este 'look' y que se soltó uno de sus tirantes, asunto que hizo saltar la chispa entre las tuiteras, que comentaron que Olivier no había sido demasiado generoso con la cantidad de tela del estilismo. ¿Le va pequeño?
Instagram: Olivier Rousteing
El 'look' más colorista de la noche fue este: una sudadera amarilla con un monograma bordado con las letras B, A y E, conjuntada con unos shorts de denim y unas botas de Christian Louboutin con flecos.
Instagram: Balmain
Esta cita 'fashionista' a la vida universitaria ha sido interpretada como una alusión a los 'colleges' de estudiantes negros, una de las muchas referencias a la cultura negra de la noche, que comenzó con una versión de “Lift Every Voice And Sing”, conocido como el himno nacional negro.
Instagram: Olivier Rousteing
Rousteing ha publicado una foto en la que se ve al equipo de trabajo pensando los distintos 'looks', dispuestos sobre el suelo. Beyoncé aparece sentada en una silla, con expresión pensativa. Por lo visto, uno de los más impresionados por le trabajo del director creativo de Balmain fue Jay Z, que se quedó literalmente con la boca abierta cuando vio el conjunto de Nefertiti.
Instagram: Olivier Rousteing
Aquí todo es de pies a cabeza Balmain: l chaqueta con forma de burbuja, el “body” y las botas que suben hasta el muslo.
Instagram: Beyoncé
Parece que en un momento de la actuación, una de las ligas que agarraban las botas al body se desabrocharon, y la bota le cayó a los tobillos. Minipunto negativo para Olivier Rousteing.
Instagram: Olivier Rousteing
Otro de los 'looks' más festivales fue este, compuesto por una camiseta transparente con un enrejado en forma de panal, que lleva en el frente un bordado con un emblema de tipo heráldico. En él están bordados un busto de la reina egipcia que también aparece en la capa, una abeja, una pantera negra y un puño también negro. Más referencias al movimiento negro imposible.
Instagram: Beyoncé
Uno de los detalles más impresionantes captados por las tuiteras en este estilismo fue que se dieron cuenta de que la laca de uñas había pasado de negra a dorada. ¿Cómo es posible que le dé tiempo a cambiarse de ropa, peinarse y hacerse una nueva manicura? Qué locura.
Instagram: Beyoncé