Crear una cuenta
Iniciar sesión
Universitaria, ahora en rosa. Beyoncé continuó con la temática universitaria de parte de su 'show', pero en vez del vibrante amarillo que llevó el pasado fin de semana, optó por un rosa intenso. La sudadera llevaba bordada de nuevo las letras BAK y la combinó de nuevo con los shorts vaqueros y las botas de flecos de Christian Louboutin.
Instagram: Beyoncé
Diosa egipcia, pero plateada. La inspiración Nefertiti no podía faltar en este fin de semana segundo de festival, aunque en esta ocasión sin el factor sorpresa del primero. Esta vez, en vez de negro el conjunto se confeccionó en plateado, pero el detalle de los bordados es tan impresionante o más que en la primera versión.
Instagram: Beyoncé
Body negro hipersexy. Para su inesperado duo junto a J Balbin, Beyoncé llevó uno de los 'looks' más sugerentes de la noche: un 'body' negro, combinado con las botas de mosquetero sujetas con ligueros al mismo 'body'.
Instagram: Beyoncé
Vestido-jersey magenta. Por este vestido de lentejuelas mataría cualquier fan en la tienda de merchandising (online por tiempo limitado), donde se venden dos sudaderas rosa y amarillas que se inspiran en las que Bey se puso en la primera parte del concierto, donde homenajea a las universidades tradicionalmente frecuentadas por afroamericanos.
Instagram: Beyoncé
Destiny's Child de plata. Para uno de los momentos más esperados del concierto, su reunión con Kelly Rowland y Michelle Williams, las compañeras de Destiny's Child, Olivier Rousteing propuso una terna combinada en plata, en vez de con el estampado militar que eligió para el primer fin de semana.
Instagram: Beyoncé