Crear una cuenta
Iniciar sesión
Tara Lynn cuenta con 552 mil seguidores en Instagram y es un gran ejemplo para todos ellos. Ella misma ha admitido haber pasado gran parte de su vida acomplejada por su peso, hasta que decidió aceptarse tal y como es. Ha sido imagen de 'H&M' y de 'El Corte Inglés', entre otras marcas.
Instagram.
Lornalitz Baez cuenta con 119 mil seguidores en Instagram. Es una modelo portorriqueña que ha sido protagonista del programa 'Curvy Girls' cuya misión es la de ayudar a las mujeres a aceptarse y enorgullecerse de su cuerpo.
Instagram.
Jennie Runk tiene más de 43 mil seguidores y se dio a conocer como modelo de tallas grandes al ser elegida como imagen de la campaña de baño para 'H&M' en 2013, junto a Beyoncé.
Instagram.
Iskra Lawrence luce una talla 42 y defiende su cuerpo en cada una de sus publicaciones. "La gente no quiere ser categorizada automáticamente ¿Por qué se hace con una mitad y con la otra no? (...) ¿Cómo deberíamos llamar a las que tienen menos talla?, declara en una de ellas.
Instagram.
Gabilu Mireles es una curvy 'blogger' mexicana que a través de sus fotografías muestra al resto de mujeres que todas pueden posar con estilo sin importar su talla.
Instagram.
Danielle Vanier tiene más de 97 mil seguidores en su Instagram y con sus fotografías inspira a mujeres curvy a sentirse seguras y guapas con sus cuerpos reales. Las invita a buscar su propio estilo.
Instagram.
Candice Huffine fue la primera top model de tallas grandes en aparecer en el calendario Pirelli. Ella defiende su cuerpo y asegura que su talla 48 la hace igual que las demás.
Instagram.
Bree Warren cuenta con más de 198 mil seguidores. En su cuidada cuenta de Instagram la modelo australiana posa en cada publicación al estilo de una auténtica 'surfing girl' con diferentes modelos de baño para chicas con curvas.
Instagram.
Con casi 460 mil seguidores en Instagram, Barbie Ferreira está más que arropada en su revolución curvy. Su talla 44 se ha convertido en todo un fenómeno de masas tras la viralización de una exitosa campaña de bikinis de talla grande en las redes.
Instagram.
Ashley Graham tiene más 6,7 millones de seguidores en Instagram. La modelo ha roto todas las barreras con su última campaña para su firma de baño 'Swimsuits for All' la cual ha protagonizado con fotografías hechas por paparazzis y totalmente libres de retoques.
Instagram.