moda

Nike lanza el último híbrido para la playa: chanclas+riñonera

Parece una locura pero no lo es. Pueden ser la próxima tendencia del verano. ¡Las chanclas más riñonera!

El híbrido de Nike: las chanclas con riñonera. ¿Qué ropa de verano barata parece cara? ¡Haz clic en la imagen!

Ver fotos

El híbrido de Nike: las chanclas con riñonera. ¿Qué ropa de verano barata parece cara? ¡Haz clic en la imagen! Instagram
Elena de los Ríos

¿Quién dijo que las buenas ideas tenían que ser obligatoriamente bonitas? Es más: en este asunto del calzado, lo que ocurre desde hace varios años es que cuanto más feos, más oportunidad de convertirse en una pieza cotizada para las 'trendsetters'. Este verano ya tenemos, gracias a Nike, un híbrido insuperable en cuanto a fealdad: las chanclas-riñonera.

El híbrido de Nike: Las chanclas con riñonera para el verano Instagram

Nike las han bautizado Benassi 'Funny Pack' y, además de un poco raras, son de lo más práctico para esas playas en las que dejarse algo en la toalla es un peligro (casi todas). Llevan un bolsillo tipo riñonera a modo de solapa que permite guardar lo fundamental: dinero, tarjeta, llaves. ¿A que ya no te parecen tan feas?

No podemos decir lo mismo, sin embargo, del nuevo lanzamiento veraniego de Ugg: unas chanclas de lo más resultonas estéticamente, pero francamente molestas en verano. ¿A quién se le ocurre proponer, para los meses de máximo calor, un diseño totalmente recubierto en pelo? Son chulas. pero... ¿quién quiere llevar una bola de pelo en el piel a 40 grados?

Holly Sandal d.r.

Además...

- Nike lanza su primera colección para tallas más allá de la 44

- Los zapatos más feos que llevaremos en verano

- Ropa de verano barata que parece cara

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.