moda

Tras la pista de los vaqueros setenteros de Bella Hadid

El estilo de Bella Hadid cada día nos sorprende más. Su último look setentero nos ha vueltzo locas y no hemos podido evitar buscar unos similares.

Haz click en la galería para ver a las celebrities sin maquillaje (con Bella Hadid incluida)./instagram

Haz click en la galería para ver a las celebrities sin maquillaje (con Bella Hadid incluida). / instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Llevamos unas semanas que no podemos dejar de mirar a Bella Hadid, la agenda más ocupada de Beverly Hills, con apariciones en París, Cannes, Nueva York y donde la llamen, un novio repescado bajo el brazo (efectivamente: ha vuelto con The Weeknd) y declaraciones que no van a dejar a nadie indiferente: en el nuevo número de la edición estadounidense de la revista “InStyle”, declara que jamás se ha hecho nada en la cara porque le tiene mucho miedo a los 'fillers' y aún más a la cirugía. ¿Cómo ha logrado entonces una cara totalmente distinta a la que tenía a los 15?

Sea como fuere, con cirugía y sin ella, lo cierto es que tiene un estilo sobresaliente, mucho más visible que el de su hermana Gigi, más ocurrente y arriesgado, y más relevante durante los último meses.

Por ejemplo: en uno de los desplazamientos desde o hacia un show de maquillaje de Sephora y Dior en París, le tomaron este retrato deslumbrante, no sólo por el maquillaje sino por la superefectiva combinación de pantalones de cintura alta y pata ancha, estilo setentero, y camisa masculina, abrochada completamente. Esos vaqueros en sus piernas interminables son oro.

Por suerte, esta pieza básica del armario de los 70 ha aterrizado en las tiendas más avispadas de la 'fast fashion'. Zara tiene unos vaqueros acampanados muy aproximados por 39.95 euros. y Mango ofrece prácticamente el mismo diseño y el color azul algo más lavado por 29,99 euros.

Vaqueros de Zara por 39,95 euros. / zara

Nos gustan más cuanto más oscuros, así que el de Zara es favorito. Combinado con una camisa azul tiene todas, todas las de ganar.

Vaqueros de Mango por 29,99 euros. / mango

No te pierdas...

-Bella Hadid, aclara sus supuestas operaciones de cirugía estética

-Bella Hadid hace magia con unos 'mom jeans'

-Bella Hadid: ¿es este su mejor look de maquillaje?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?