Estas 12 blazers de las rebajas de Zara son tan bonitas y prácticas que querrás usarlas todo el año

Hace casi dos décadas, una adolescente soñaba con hacerse mayor para poder vestir como la protagonista de una de sus series favoritas. Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York era todo lo que yo quería ser: escritora y estilosa. Pasó el tiempo y me convertí en escritora (periodista, para ser exactos) pero lo de ser estilosa aún lo tengo pendiente. No porque no pueda, que si me lo propongo, puedo. El problema es que si voy caminando por Madrid con una falda de tul, unos zapatos de Manolo Blahnik, un abrigo de piel, un tocado y un bolso joya la gente me va a mirar... y mal.
Por eso he desistido y ya no quiero ser como Carrie. No os preocupéis por mí, no estoy frustrada ni se me ha quedado ningún trauma. Es más, estoy tan contenta de ser una chica normal, de esas que prefiere llevar zapatillas (y no tacones) para ir de compras a Zara (y no a Hermès), que ahora para mí Carrie no es un ejemplo a seguir. Es, directamente, una diosa fuera de este mundo. Un personaje de ficción en el que siempre encontraré inspiración por muy lejana que sea.
Cuando se cumplen 20 años del estreno de Sexo en Nueva York, mi espíritu de periodista de moda no podía dejar de repasar los mejores looks del personaje más fashion de la historia de la televisión: Carrie Bradshaw.