Crear una cuenta
Iniciar sesión
La supermodelo estadounidense por excelencia llevó ya todas las tendencias que nos ponemos hoy sus adoradoras. Todas y mejor. La naturalidad y la sencillez fue su seña de identidad. Este mono de hechuras cómodas y botones contrastados se vendería hoy como churros.
Pinterest
Hall era puro glamour, el sueño dorado de todo hijo de vecino. Llevó como nadie los 'jeans' blancos: con una camiseta intrascendente, unos Oxford inesperados, bolsito de cadena y muñequera rock&roll. Y con esas piernas, claro. Del brazo, Mick Jagger.
Pinterest
Fue la primera gran musa de Calvin Klein, con el que posa en esta foto. Sus favoritos siempre fueron los diseños clásicos, ligeramente 'boot cut' y que realzaran el trasero. Normalidad total.
Pinterest
Otra 'novia de América' que hizo del denim uno de sus materiales fetiche. Con muchísima frecuencia los combinaba con camisetas y camisas blancas. La combinación funciona siempre y para siempre.
Pinterest
Su figura súper longilínea y su estilo andrógino la convirtieron en una de las modelos más solicitadas a principios de siglo. Ella tenía un estilo vagamente hippy que se impuso como tendencia global en aquello que llamamos 'boho' y que incluía vaqueros cómodos, más o menos anchos y más o menos rotos.
Pinterest
La modelo brasileña reinó antes del advenimiento de las 'Instagrammers' como EL CUERPO. Lo suyo fueron los 'jeans' como segunda piel.
Pinterest
Moss se convirtió a los 19 en musa del Calvin Klein minimalista que arrasó en lo 90, pero en las décadas siguientes hizo suyas dos piezas fundamentales del armario 'denim': los 'shorts', básicos en Glastonbury, y los 'skinny', los pitillos que tanto nos ha costado archivar.
Pinterest
Los 90 han vuelto en todo su esplendor y podemos volver a los vaqueros de madre, los “mum”, a ser posible rotos. La genialidad está en no dejarse llevar por su confortabilidad y rodearlos de sofisticación.
Pinterest
Desde hace algunas temporadas, el reinado del 'denim' hace que encontremos cualquier tipo de prenda confeccionada en este material. Sin embargo, por encima de tantos usos inesperados, el que más nos sigue gustando es el que se fija en las bermudas. Kendall Jenner tiene razón.: quedan genial.
Pinterest
Todo vuelve en la moda, incluso las mismas modelos, clonadas en la figura de sus hijas. El parecido de Kaia Gerber con su madre, Cindy Crawford, es total. Y su manera de llevar denim+denim, con esta cazadora y este 'short', no puede ser más americana. La novia de América no muere.
Pinterest