moda

El vestido de caracolas de Paula Echevarría

Cuando por fin ha llegado el calor y más ganas tenemos de disfrutar del mar, vemos a Paula con este estampado tan apetecible. Es un vestido de Guts and love y aún está disponible. Pero seguro que no por mucho tiempo.

Paula lleva vestido de Guts and love, a la venta en la web de la firma. / dr

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Antes no llegaba el verano hasta que Ana Obregón no posaba en bikini. Y ahora no lo hace hasta que Paula sube a Instagram una foto con un vestido 100% estival. Así que con este look de la actriz, con un vestido de Guts and love, podemos anunciar que el verano ya está aquí de forma oficial.

El look de Paula es de esos que nos dan ganas de irnos de vacaciones ya. Con un vestido vaporoso en blanco, de manga larga y con estampados de caracolas en color coral, unos tonos ideales para resaltar la piel bronceada de Paula. Es un modelo de la firma Guts and love y su precio es de 390 euros.

Vestido de Guts and love, aún disponible en la web de la firma. / dr

La actriz lo adorna con un cinturón de la firma Levi's, unas sandalias de Hakeii, gafas de sol de Dior, colgante de Agatha Paris y anillos de Tous, firma de la que es imagen. Otro de nuestro foco de atención ha sido el bolso de piel, de la firma Su-Shi. El modelo Old Skool L Vintage que tiene un precio de 179 euros.

Bolso de la firma Su-Shi (179 €). / dr

Ya tenemos uno de nuestros looks favoritos del verano. Ahora solo nos queda esperar a rebajas o comprarlo antes de que se agote. Porque ya sabemos que todo lo que lleva Paula... ¡vuela!

Otros looks de Paula Echevarría...

  1. 1

    - Paula Echevarría convierte un 'look' básico en tendencia

  2. 2

    -Paula Echevarría tiene la minifalda denim de Zara que querrás este verano

  3. 3

    - El traje de Paula Echevarría que no podrás comprar pero sí copiar

  4. 4

    - Paula Echevarría estrena bolso de Tita Madrid

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?