moda
moda
Dulceida ha demostrado una vez más que no le teme a nada. Así enfundada en un vestido lencero con transparencias dio la bienvenida al verano, en una fiesta que organizó Pantene en la terraza del Hotel Emperador de Madrid.
El vestido blanco largo de plumeti con corpiño, firmado por Ze García, era totalmente transparente. La influencer escogió unas sandalias plateadas de tacón para resaltar aún más la apertura de la falda que dejaba al descubierto su pierna. Para hacer su ‘look’ más desenfadado Dulceida optó por llevar los tirantes descolgados de los hombros. Así sin temor alguno por mostrar su cuerpo Dulceida aprovechó la ocasión para reivindicar el cuerpo con curvas.
También estrenó su nueva imagen. La influencer se cortó unos cuantos centímetros el pelo. Para la fiesta se decantó por unas ondas suaves, que enmarcaban su barbilla. En cuanto a su maquillaje prefirió llevar uno muy natural: labios con acabado mate, ojos delineados y un poco de iluminador en el lagrimal.
Sus ‘haters’ en las redes sociales acusaron a Aida Domènech de ser incoherente, pues a principios de año lanzaba un mensaje sobre aceptar el cuerpo de la mujer tal y como es. Sin complejos. Sin embargo, cuando se trata de promocionar su propia línea de ropa ella prefirió los estilizados cuerpos de sus amigas.