moda

Penélope Cruz se estrena como embajadora de Chanel

La actriz acude al desfile de alta costura en París con un look que resume la esencia de la 'maison' francesa

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Este martes por la mañana, Chanel anunciaba que Penélope Cruz es su nueva embajadora y será la imagen de la campaña Crucero 18/19 que va a fotografiar el propio Karl Lagerfeld. Mientras llegan las fotos (ojalá sea pronto), nos quedamos con el look que llevó la española al desfile de alta costura que celebró la marca esa misma tarde.

Penélope acudió al desfile entre una gran expectación y no desaprovechó la oportunidad para hacerse fotos con otra de las embajadoras de Chanel, como Lily Rose Depp.

La actriz, que es la primera embajadora española que nombra la firma, tampoco dejó pasar la ocasión de fotografiarse con el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. El propio Karl será el que la fotografíe para la campaña Crucero 18/19.

Penélope fue la protagonista del front row y estuvo sentada junto a Vanessa Paradis y Pharrel Williams.

Un estreno como embajadora por todo lo alto que nos hace estar aún más orgullosos de nuestra Pe.

También te puede interesar...

- Penélope Cruz, nueva embajadora de Chanel

- Coco Beach, la nueva colección de Chanel

- Así es la colección Crucero 18/19 de Chanel

- Kristen Stewart, la reinvención exquisita de una ousider

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?