moda

Susie Bubble avanza las nuevas reglas del denim

Susie Bubble dice adiós a los 'mum jeans' y entramos en la nostalgia de la moda de los 70.

Descubre cómo llevar el denim más elegante. ¡Haz clic en la imagen!/Instagram

Descubre cómo llevar el denim más elegante. ¡Haz clic en la imagen! / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Susie Lau, la 'influencer' que más y mejor practica el 'mix&match', ha confesado en su perfil de Instagram que colecciona prendas de denim de la colección primavera-verano 2018 de Chanel, una propuesta que avanzó cómo llevaremos los vaqueros a partir de ya. En pocas palabras: digamos adiós a los 'mum jeans' y entremos en la nostalgia de los 70. Vuelven los vaqueros de pernera ancha y acampanada.

Jane Birkin / Pinterest

La musa total a la que seguir para acertar con el denim es Jane Birkin, diosa francesa del estilo naturalmente 'hippy chic' de los 70, no la versión superproducida que aún vemos en algunas instagramers... Toca coger las tijeras para cortar, lo más imperfectamente posible, los bajos, que han de dejarse bien largos. Parches, piezas desteñidas y deshilachados son bienvenidos.

Kate Moss / Pinterest

Otra opción es no viajar tan atrás en el tiempo y quedarnos en cómo la tendencia de principios de siglo recuperó los 70, por ejemplo a través del estilo eterno de Kate Moss, quien alternó sus sempiternos vaqueros pitillos con los acampanados de estilo 'boho', más controlados y pulidos que los de Birkin y con el tiro algo más bajo. Lo mejor: tanto unos como otros son comodísimos. Seguimos ganando.

Además...

- Guía para comprar los vaqueros perfectos

- Susie Lau lleva el bolso del verano: rígido y de rafia

- Seis formas de llevar el denim de la manera más elegante

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?