moda

'Animal print' hazte para allá, ya llegó el 'vestido periódico'

Sarah Jessica Parker lo usó en 'Sexo en Nueva York'. Ahora, una marca australiana resucita el furor por esta prenda.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Cómo olvidar a la estilosa periodista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) con ese entallado y asimétrico “vestido de periódico” caminando por las calles de Nueva York? La pieza firmada por John Galliano para Christian Dior es uno de los vestidos más memorables de la famosa serie 'Sexo en Nueva York'. Pero este año ha vuelto y en una versión más asequible (210 dólares).

¿Y quién ha decidido lo que está y lo que deja de estar de moda? ¿Es fruto del azar? Nos atrevemos a decir que el responsable tiene nombre: Instagram. La plataforma, que ha lanzado al estrellato a miles de ‘influencers’, es el mayor escaparate de tendencias. No hay dudas que si algo (léase ropa, accesorios, destinos turísticos, gastronomía, etc) triunfa en este escenario, triunfará en la vida real. Y la una de sus últimas tendencias es el “vestido periódico”.

La firma detrás de este éxito, que está agotado y que estará disponible a partir del 16 de julio, es Réalisation Par. La misma que consiguió que su falda lencera de estampado de leopardo obtuviera el titulo de la prenda más viral del verano. La marca australiana se abre paso poco a poco como una de las favoritas de las ‘ influencers’.

Bajo el nombre de “The Venus” Réalisation Par presenta un mini vestido rosa, con mangas cortas y escote corazón, simulando un corsé. La pieza no tardó mucho en convertirse en una de las más deseadas para lucir este verano.

Además...

  • ¿Por qué el leopardo es el estampado del verano?

  • 15 bolsos por menos de 20 euros que salvarán tu look

  • 10 tendencias 'co-ords' que hemos fichado en Pinterest

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?