moda

El ying y el yang de Priyanka Chopra: ¿es Nick Jonas una buena influencia?

Priyanka Chopra abandona sus tacones por un momento y viste a juego con Nick Jonas. ¿Nos quieren decir algo?

¿Sabías que las actrices de 'Suits' acompañaron a Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry? Haz clic en la imagen y descubre cómo fue la ceremonia.

Ver fotos

¿Sabías que las actrices de 'Suits' acompañaron a Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry? Haz clic en la imagen y descubre cómo fue la ceremonia. Instagram
Elena de los Ríos

La verdad: llevábamos algunas semanas preocupadas por la tensión de estilo a la que se somete Priyanka Chopra. Cada salida que hace es un estilismo perfecto, pelo al milímetros, maquillaje impecable y lucimiento 'street style' asegurado. La moda la ha conquistado y ella ha conquistado a la moda. Pero... ¿de verdad todo el rato? ¿Acaso no es humana?

Esta semana, gracias a su Instagram, hemos podido ver la primera foto en mucho, mucho tiempo en la que no va vestida para fascinar, sino para ir de compras. Zapatillas, shorts vaqueros, camiseta blanca con un detalle cruzado y un sencillo moño, junto a los inevitables labios de un rojo oscuro y las gafas de sol. Quinceañera total. Ahora bien: al final, ¿nos gusta más ying, deportiva, o yang, arreglada?

Al que le tiene que gustar, y parece que le gusta mucho, es a su novio Nick Jonas, quien parece ser el inspirador del anterior 'look'. La parejita empieza a vestirse a juego, y eso, en el vocabulario del amor inventado por David y Victoria Beckham, quiere decir matrimonio y niños.

Además...

- Desmontando el factor 'chic' de Priyanka Chopra

- Priyanka Chopra viaja con Nick Jonas a la India para presentarle a su familia

- Nick Jonas, el cantante que no era virgen ni gay (pero que jugaba a parecerlo)

¿Sabías que Priyanka Chopra es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.